La Mejor Información Deportiva

¿Quién merece el Balón de Oro?

0

Tras una temporada que ya está a punto de acabar y que nos ha dejado sorpresas, la gente se pregunta quién merece este Balón de Oro.

Todos los años se celebra la gala de quién ha sido el mejor jugador del año, casi nunca hay dudas porque siempre estaban los dos de siempre, Messi o Cristiano; pero es que este año que se ha hecho muy largo por culpa de la pandemia que estamos viviendo, no sabemos quién puede merecer este galardón.

El podio sería ahora mismo con Messi a la cabeza, Mbappé segundo y Levandowski tercero; es que dentro de este podio hay otro jugador que lo merece, y no es otro que Benzemá. La temporada del francés quedando solo una jornada está siendo de escándalo siendo el pichichi de su equipo y estando a dos goles de pichichi de LaLiga, que es Messi.

El jugador francés que ha ganado el la competición liguera con el Real Madrid está siendo uno de los mejores este año en el campeonato español; tanto que aunque no es su mejor año, en los registros de goleadores están sirviendo para que su equipo no eche tanto de menos a Cristiano. Uno de los jugadores que también podría estar para ganarlo es el propio jugador portugués, que ha vuelto del confinamiento batiendo récords de goles y casi pillando la bota de oro, algo que parecía casi imposible unos meses atrás.

Todo esto lo sabremos en diciembre, y parece que sin gente en las gradas donde todos los años se entrega este prestigioso galardón, ya que la pandemia no para y no podrá ver gente o tener un aforo mínimo.

¿Y para vosotros quién debería ser el Balón de Oro?

 

Imagen Principal: @FIFAcom

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo

Deja un comentario