La Mejor Información Deportiva

¿Quién eres? Soy Zidane

0

Comienzo este artículo con un gran sentimiento de admiración hacia la figura de Zinedine Zidane.

Zidane

Desde su llegada al Real Madrid ha sabido sobreponerse a todo tipo de situaciones, se le ha llamado de todo, y ha sido muy maltratado por la prensa española, las cuales no voy a dar nombres porque todos los lectores que leeran este artículo ya sabran a qué medios me refiero.

Llegó con la inexperiencia que entra un alumno en las prácticas de final de curso y a la misma vez tenía las mismas ganas de hacer algo con los 22 jugadores que tenía bajo su mando. Sin comerlo ni beberlo se encontró con la UEFA Champions League en sus manos y fijarse como es la paradoja que es cuando peor estaba el Real Madrid bajo las órdenes del gran Rafa Benítez. A Zidane se le ha llamado alineador, que no sabía de fútbol, solo sabía poner jugadores y no sabía de tácticas, con el paso del tiempo ha demostrado que no es así. Ha sido dos veces consecutivo campeón de la UEFA Champions League, ha ganado una Liga, la Supercopa de Europa y de España, el Mundialito de clubes.

En la presente temporada, han intentado echar a Zidane e incluso si me lo permitís, han intentado crucificarlo por los errores cometidos en Liga y Copa del Rey. Sin embargo, a pesar de eso Zidane ha conseguido sobreponerse, es el gran artífice de los grandes momentos que pasan jugadores como Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Asensio, Lucas Vázquez etc…es el gran artífice de los éxitos cosechados durante su estancia y a pesar de lo que ha conseguido, aún hay gente que se hace llamar periodistas que lo menosprecian.

Yo estoy con Zidane gane o no la Champions, pase o no la eliminatoria contra la Juventus, yo soy de Zidane, estoy con Zidane.

Por: Cristian Sánchez (@Cristian25_VP)

Fuente de la Imagen: Real Madrid CF

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.