La Mejor Información Deportiva

Quédate en casa y disfruta de MotoGP

motogp.com
0

La página oficial del campeonato ha puesto a disposición de todos sus usuarios las 10 mejores carreras de la historia de MotoGP. ‘Quédate en casa con MotoGP’.

Debido a los últimos acontecimientos por los que atraviesa gran parte de Europa -y el mundo- a causa del virus Covid-19, o como otros lo conocen, coronavirus, motogp.com pone a disposición de sus aficionados las 10 mejores carreras de la historia de MotoGP. Súmate al ‘Quédate en casa’.

Gran parte de la población se enfrenta a un confinamiento en sus hogares para poder frenar la propagación del virus. En principio, todos debemos estar 15 días en nuestras casas para así ayudar a que la cosa pueda mejorar. MotoGP es consciente de que este aplazamiento en el comienzo de la temporada de los pilotos de la categoría reina se puede hacer eterno para todos los amantes del motociclismo, por lo que, qué mejor que poder disfrutar de algunas de las citas más importantes de la historia del campeonato totalmente gratis.

Entre las carreras que se pueden ver a través de motogp.com se encuentran algunas tan emocionantes como la de Rossi contra Stoner en Laguna Seca, Márquez, Lorenzo, Iannone y Rossi librando una bonita e increíble batalla en Phillip Island, o la de Doohan contra Álex Crivillé de 1996 en Jerez, entre otras.

¿Qué es VideoPass? Pincha aquí.

Para poder disfrutarlas tan solo hay que descargarse la aplicación de MotoGP en una Smart TV. Esto hará que se puedan disfrutar las carreras a lo grande.

En caso de que vuestra televisión no disponga de una aplicación que te permita descargar esta aplicación tienen la opción de llegar a reproducirlas a través de Chromecast y AirPlay. Esto te permitirá reproducir lo que estás viendo en tu teléfono en la tv.

Todo sea por hacer más ameno este periodo de ‘Quédate en casa’.

 

Fuente Imagen Principal: MotoGP.com

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario