La Mejor Información Deportiva

Queda una bala directa al corazón para el CD Numancia

0

El C.D Numancia está décimo noveno clasificado en puestos de descenso con 41 puntos. Necesita 3 puntos para salir de la zona roja de la clasificación.

Numancia, Soria y la guerra más importante de esta última etapa. Todo o nada, del cielo al infierno,y más.Así es como podría llamarse este artículo. Pero lo he llamado “ QUEDA UNA BALA DIRECTA AL CORAZÓN” Soria confía y cree en los suyos. 23 jugadores y el cuerpo técnico nos ha demostrado que si se puede y los van a hacer.

¿Hay razones para creer?

Claro que las ahí. La victoria en el Carranza ante un Cádiz invicto, pasar la navidad en play-off.
Porque es fácil salvarse. Ganar 3 de los 5 partidos restantes.

  • C.D Numancia-Extremadura
  • Rayo Vallecano-C.D Numancia
  • C.D Numancia-Ponferradina
  • Huesca-C.D Numancia
  • C.D Numancia-Tenerife

5 partidos 5 finales. En Soria somos de finales, porque somos de nombre Numancia y de apellido Luchar.
Quién nos iba a decir en navidades cuando estábamos en play-off a 3 del ascenso que tendríamos que aferrarnos a ti San Saturio. Tenemos que salvaron porque somos hiStORIA.

Cosas a mejorar:

Balón parado: Hemos tenido 3 derrotas desde la vuelta del fútbol por jugadas a balón parado.
Cadiz en el 90,Lugo en los dos primeros tantos, y Mirandés para matarte y dejarte sin oportunidad de ir a por el partido.

Contundencia defensiva: El partido del fuenlabrada pierdes 3 puntos por fallos defensivos,te marcan un gol girándose,y otro en una contra que nadie para. Y pierdes en Lugo en una jugada que se va de toda la defensa desde el centro del campo a torte.

Ideas arriba: Poca claridad ofensiva por parte de los bandas,simplemente hay centros al área que no llegan a buen puerto. Hay que entrar más al área intentar generar peligro,o al menos dar sensación de.

Este sábado tenemos la oportunidad de salvarnos.

 

Foto principal vía: Numancia

Articulo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo
 

Deja un comentario