Fútbol EspañolLaLigaRCD Espanyol

¿Que va a hacer el club con los socios del Espanyol?

El club catalán estudia devolver una parte del dinero a los socios pericos.

El COVID-19 está afectando a todo el mundo del deporte, y es Espanyol no es una excepción. La pandemia mundial está poniendo patas arriba el fútbol español y todo abonado tiene el derecho de reclamar algún beneficio por no haber acabado la temporada actual, habiendo pagado su precio total.

Que ya no va haber aficionados en el RCD Stadium ni en ningún estadio español es mas que evidente. Por eso, las entidades del club se plantean diversas acciones. Al club perico le faltaban 4 partidos por jugar en su feudo y, para un socio que ha pagado la entrada, es una cifra considerada de partidos.

Espanyol’s Chinese forward Wu Lei (2R) celebrates his goal with Espanyol’s Spanish midfielder Marc Roca during the Spanish league football match between RCD Espanyol and FC Barcelona at the RCDE Stadium in Cornella de Llobregat on January 4, 2020. (Photo by PAU BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

El club plantea varias opciones, devolver una parte del dinero o pensar en un posible descuento para una futura temporada. Lo que quiere el club es satisfacer al socio, pero, en caso de descenso, es evidente que muchos socios no renovarán, y, por tanto, no les sirve para nada ese descuento. A falta de saber lo que pasará con la competición, que, hoy por hoy, no se sabe, también hay un gran problema. Si el club no ingresa, y es más, pierde dinero, cómo va a pagar a cada socio. Hace tiempo que el club ha dejado de ingresar, y no ha dejado de pagar a los futbolistas  y a una gran parte de los trabajadores. Hasta los clubes más grandes como el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona tienen «problemas económicos» y les va a costar fichar a estrellas debido al bajo presupuesto.

No son pocos los problemas que tiene la entidad deportiva con seguir un año más en primera división como para que se le añadan todos estos problemas. La liga aún tiene que decidir lo que sucederá y el Espanyol está a la espera para decidir sobre su futuro.

 

Foto principal: OKdiario

Síganme en mi Instagram @jaume.petit y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba