La Mejor Información Deportiva

¿Qué tiene que pasar para que el Numancia ascienda?

0

El Numancia llega al choque frente al Ebro con más que posibilidades de ascender en caso de victoria, en este artículo os contamos que tiene que ocurrir para el alirón numantino.

El Numancia se enfrenta al Ebro en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos en la penúltima jornada de la Segunda RFEF. En este choque pueden darse los siguientes casos:

VICTORIA NUMANTINA

Contando que el Numancia gana el partido frente al Ebro, el Huesca B debería hacerle un favor a los rojillos, rascando al menos un empate frente al Espanyol B. Es decir, la victoria del Numancia junto al empate o derrota del Espanyol B serviría para ascender.

En caso de que los dos conjuntos ganaran, tanto Numancia como Espanyol B, las opciones de ascender este domingo serían nulas.

EMPATE NUMANTINO

Si el Numancia empata ante el Ebro, las opciones de certificar el ascenso serían prácticamente nulas.

Si el Espanyol B gana, el Numancia seguiría líder pero con igualdad de puntos, aunque con una jornada menos, por lo que dependeremos de nosotros mismos.

En caso de empate del Espanyol y del Numancia, la cosa quedaría tal y como está, con el club soriano dos puntos por encima del filial perico.

Ahora bien, en caso de derrota del conjunto catalán, el Numancia ascendería, como se suele decir, virtualmente. Es decir, el Numancia no ascendería matemáticamente pero quedaría a tres puntos del Espanyol B, con un partido menos y golaveraje ganado.

DERROTA NUMANTINA

En el peor de los casos, si nuestro CD Numancia pierde, seguirá dependiendo de él mismo pero todo tendrá que decidirse en las dos últimas jornadas, curiosamente las dos frente al Lleida.

Un poco lío todo, ¿no? 

Lo sabemos, de lo que no podéis dudar es de que el Numancia llenará Los Pajaritos como en las grandes ocasiones, con la iniciativa del club se estima unos pajaritos hasta las banderas con más de 4000 sorianos apoyando al equipo.

Numancia y su ascenso a un paso de logarse.

Vamos Soria, volveremos de donde nunca debimos salir, por mucho que les duela, ¡a por ellos!

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: