La Mejor Información Deportiva

Que siga la fiesta de la Copa del Rey

0

El viernes 22 de enero en la sede de las Rozas, se celebró el sorteo correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

Dadas las 13:00 hora española, todos ponían un ojo en las Rozas. Dos equipos de Segunda B, tres de Segunda división y once de Primera división. Estos son los supervivientes en esta nueva y tan emocionante Copa del Rey.

El nuevo formato que ya se instaló el año pasado tiene en su haber un añadido de emoción que tan vistosa está haciendo esta competición por los aficionados al fútbol.

Eliminatorias a partido único en el campo del más «débil». Débil entre comillas, puesto que el Alcoyano y Navalcarnero ya se han encargado de dejar claro que no hay equipo pequeño. Eliminando al Real Madrid y Eibar respectivamente.

Todos quieren su hueco en la siguiente ronda. Más ilusión que favoritismo en esta competición que ha puesto patas arriba a los más futboleros del panorama nacional.

Estos son los cruces de la siguiente ronda:

Análisis de los enfrentamientos:

   – Alcoyano-Athletic Club. El Alcoyano en las manos de José Juan intentará dar otra sorpresa. Quieren derrotar a los leones, recientes Supercampeones de España.

   – Navalcarnero-Granada. Con la fe e ilusión de un modesto pero con la fuerza de un grande que viene de eliminar al Eibar. Eliminar al cuadro nazarí y así seguir haciendo historia es su máxima ilusión.

   – Girona-Villarreal. El conjunto catalán viene de eliminar a un Cádiz de primera. Ahora tiene un hueso duro como es el submarino amarillo de Emery que viene con la ilusión en este torneo.

   – Rayo Vallecano-BarcelonaUn Barcelona que no pasa por su mejor momento y que le costó contra un Segunda B. Se medirá contra el Rayo Vallecano que ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos. Viene de superar al Elche en dieciseisavos.

   – Almería-Osasuna. Ya sabe Osasuna de lo que es capaz el Almería en su campo, y es que el conjunto andaluz viene de ganar por 5-0 al Alavés. Eliminatoria igualada con color a Primera División.

   – Valladolid-Levante. La eliminatoria más igualada de estos octavos de final. Gran duelo entre pucelanos y granotas.

   – Sevilla-Valencia. Espectacular partido que nos ha dejado este sorteo. Un gran Sevilla con Lopetegui al mando se enfrente a un Valencia en horas bajas pero con el mismo hambre de siempre.

   – Betis-Real Sociedad. El Benito Villamarín será testigo de un duelo de los grandes. Dos equipos en gran estado de forma que nos dejará una eliminatoria apasionante.

Imagen principal vía: RFEF. 

Síganme en @pedriitorg131 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario