DestacadoeSports

¿Qué podemos esperar en FIFA 21? (II)

Seguimos con el último capítulo de mis deseos para FIFA  21, donde quiero hablar sobre el online, los rostros de los jugadores y estadios.

Como todos sabéis se acerca ya el final de FIFA 20 y como todos los años queremos que el juego mejores en algunos apartados. En el anterior episodio hablé de jugabilidad, en este quiero hablar del online, rostros y estadios.

El online de FIFA parece ser uno de los mejores pero no es así, en España y en otras partes de Europa tenemos el problema de que no hay servidores propios del país y el servidor que nos puede tocar puede ser uno de fuera de Europa. Por eso lo primero que pido en cuanto al online es que nos pongan servidores en España de FIFA, ya que a veces es un suplicio poder jugar contra gente desconocida por el delay que tienen los partidos. Y es que en pleno año 2020 no podemos tener unos servidores que no se adecuan a la época.

@EASportsEsp

Otro de los temas que siempre interesa a los jugadores de FIFA son los rostros de los jugadores. A todo el mundo le gusta ver a sus ídolos con el rostro real y sus movimientos. Podemos decir que EASports con los años a ido mejorando estas cosas. No obstante, hay jugadores que son estrellas o jóvenes promesas que echamos de menos que no tengan su rostro. Uno de los que queremos con su rostro es Halaand. El jugador noruego lleva dos años siendo un goleador y eso para la gente no pasa desapercibido. Y es que equipos de la talla del Real Madrid ya se ha interesado por el delantero. Otras de las caras que queremos ver también es la de Camavinga, otro de las jóvenes estrellas que también se ha interesado el Madrid.

@EASportsEsp

Por último voy hablar de los estadios. Es algo que siempre queremos ver igual que con las licencias de los equipos. En este FIFA 21 pondría ya de serie todos los estadios de LaLiga Santander y todos los de la Bundesliga, ya que faltan algunos en ambas ligas, que están licenciadas 100 %.

 

Imagen Principal: @EASPORTSEsp

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios