eSports

¿Qué podemos esperar en FIFA 21? (I)

EA Sports prepara su artillería como todos los años, pero en este hay un problema y es que al no acabar la temporada no sabemos que ocurrirá con FIFA 21.

Como todos los años en estas fechas ya empezamos a vislumbrar el final de temporada de cada FIFA, pero este año está siendo muy diferente al resto y es que por la crisis que está azotando al medio mundo con la pandemia del COVID-19 las ligas más importantes del mundo están sin jugar y es un hándicap para el próximo vídeojuego de EA Sports.

Y es que este año no sabemos si habrá FIFA 21 ya que no sabemos cuando terminarán las temporadas en las diferentes competiciones de cada país, algunos rumores dicen que FIFA 20 tendría un pequeño DLC para la temporada que viene y que pasaríamos directamente a FIFA 22. Es algo nada descabellado ya que van a salir las nuevas consolas de la siguiente generación y a lo mejor solo añadir un DLC les puede hacer pensar solo en la nueva generación de consolas ya.

Pero vamos a lo que creemos que sucederá en el próximo juego y lo que deben mejorar ya que el juego de EA Sports no es para nada perfecto.

Una de las cosas que deben mejorar y esto no tiene nada que ver con el Gameplay, es el modo carrera, modo que está bien pero que se ven fichajes y clasificaciones muy mentirosas a lo que sería la vida real, ya que podemos ver como el líder nunca pierde ningún partido o el segundo solo empata algún partido esporádico, y es algo que te saca mucho del modo de juego, que tiene buenos incentivos, pero que esas cosas no son lo que pasa en la vida real.

Pasamos a lo que es la jugabilidad y es que hay algunas cosas que cojean y se notan. Lo primero es la forma de comportarse la pelota cuando va por el aire, parece que has tirado un globo por como se mueve en el cielo. También vemos como hay algunas cosas que sobrepasan lo irreal que es la croqueta, regate que te puedes ir muy fácil del defensa con cualquier jugador que tengo esa habilidad. No sé yo pondría algún margen de error en cuanto se ejecute ese regate.

Lo siguiente que mejoraría de la jugabilidad sería que los jugadores reaccionaran bien y no se quedarán clavados en situaciones poco realistas que da el juego, incluiría también que la defensa pueda despejar el balón cuando tú no puedas manejarla, ya que nosotros no podemos manejar a dos muñecos a la vez.

Esto es todo que para la jugabilidad y el modo que para mi falla, en el siguiente episodio de ¿qué pondría en FIFA 21? hablaremos sobre el online, las caras y estadios.

Imagen Principal: @EASPORTSEsp

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba