La Mejor Información Deportiva

¿Qué pasará con Pogba?

0

El futuro del centrocampista francés sigue siendo una incógnita en el mundo del fútbol, sobre todo en la ciudad de Manchester. Los buenos resultados del conjunto `red devil´ podrían condicionar la decisión de Pogba.

Desde hace dos temporadas, el nombre de Paul Pogba resuena en la cabeza de dos aficiones; la del Manchester United y la del Real Madrid. Los primeros están cansados de que el nombre de su jugador se vincule continuamente con el segundo club. Por otro lado, el club interesado en contar con los servicios del galo lleva dos años a la espera de poder sentarse a la mesa a dialogar con los hermanos Glazer, presidentes del United.

El técnico merengue, Zinedine Zidane, lleva pidiendo expresamente durante dos temporadas, tanto en el mercado de verano como en el de invierno, a Pogba. Desde que llegó al Real Madrid, allá por el 2016, reconoce que el jugador francés es su objeto de deseo y su ojito derecho en las fronteras europeas.

Ahora bien, con los rumores de la más que posible llegada de Kylian Mbappé junto con el estreno del Nuevo Santiago Bernabéu en el verano de 2021, ¿es capaz el Real Madrid de desembolsar una cantidad superior a los 80M que pide el United? Ahora mismo es algo inviable.

Además, y por si fuera poco, la llegada de Bruno Fernandes al Manchester United dotó al equipo de una nueva frescura y una nueva calidad técnica que hace años que no se veía por el Teatro de los Sueños. Ya no es el United que solo apuntaba a Europa League, sino que creen poder, incluso, ganar la Premier. Y esta es una razón más que suficiente para que Pogba crea en el proyecto.

Un proyecto ambicioso, joven, con talento y con una calidad desbordante. Esto es lo que ofrece el ManU al francés. Hoy por hoy, y viendo lo contento que está el galo con su situación de pieza clave en el club, junto con los buenos resultados obtenidos, parece que seguirá siendo un diablo rojo otro año más.

Zinedine Zidane y el Real Madrid tendrán que hacer un gran esfuerzo de convencimiento y económico para que Pogba pueda ser jugador blanco en la temporada que viene. Pero como ya hemos mencionado, la situación está peor que nunca. Aun así, ya conocemos a Florentino Pérez.

 

Imagen principal vía: Manchester United.

Síganme en @jfer97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario