La Mejor Información Deportiva

¿Qué pasará con los centrales del Real Madrid?

0

El Real Madrid está pasando actualmente uno de los peores momentos de la temporada, a esto se le suma la posible salida de alguno de sus zagueros.

El Real Madrid lleva varios años cayendo en competiciones importantes por fallos defensivos o falta de contundencia defensiva. A todo esto se le suma que alguna de sus defensas podrían marcharse próximamente.

SITUACIÓN DEFENSIVA

La zaga merengue está pasando por un mal momento, esta campaña solo ha dejado la portería a cero en nueve ocasiones contando todas las competiciones. Un dato aterrador para los de Zidane que la pasada campaña, tras la vuelta del fútbol post-covid dejaron la portería a cero en 6 ocasiones de once posibles, lo que hacen casi un 50% de eficacia defensiva. Este año ese dato se ha visto reducido a un 32%, un 18% menos.

VARANE

Hoy saltaba la noticia de que el jugador galo habría tomado la decisión de abandonar el Real Madrid. Además se hablaba de París como un posible destino por unos 70-80 millones de euros. Esta noticia no tiene ni fuentes oficiales, ni argumentos suficientes ni testigos que lo puedan confirmar. Por lo que hasta ahora no podemos hablar con rotundidad de la posible salida del Francés, además cabe recordar que el defensa tiene contrato con el club blanco hasta 2022. Además Varane está muy contento y agradecido al Madrid porque además de ser el club el cual le vio crecer, es el club que le abrió la puerta al fútbol profesional.

RAMOS

Sergio Ramos sigue sin renovar con el Real Madrid, el capitán ha confirmado para varios medios, entre ellos “COPE” a quién le escribió en medio de la trasmisión, para afirmar que el Real Madrid no le había planteado una oferta formal al camero, no sabemos qué ha podido pasar estos días tras el debacle tanto en la Supercopa como en la  Copa del Rey. Además el tema de la renovación de Ramos es muy delicado ya hay gente que lo ve con medio pie fuera del Real Madrid y por el contrario hay otros tantos que lo ven dentro por un par de años más. Habrá que esperar para saber el veredicto final.

MILITÃO

Otro de los jugadores de los que se ha hablado bastante últimamente es Eder Militao, del cual se ha dicho que el Real Madrid iba a ponerlo en el mercado de fichajes para este mercado invernal, finalmente no ha sido así, ahora se habla de una posible marcha del brasileño a final de campaña. El Tottenham de Mourinho es el equipo el cual más se ha interesado por el central tal y como han confirmado varios medios, así pues se dice que pidió su cesión para lo que queda de campaña. El Real Madrid rechazó dicha oferta.

 

Foto principal vía: Real Madrid.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario