Fútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CF

¿Qué pasara con los cedidos del Real Madrid?

En el Real Madrid más de 14 jugadores fueron cedidos este verano para formarse o por falta de tiempo. Por ello, hoy analizaremos su rendimiento en esta temporada.

Martin Odegaard: el jugador noruego ha militado este año en las filas de la Real Sociedad y ha completado una temporada totalmente ilusionante para el club txuriurdin. La evolución de Martin ha sido progresiva durante todo el tramo de la temporada y se dice que el Real Madrid va a intentar recuperarlo para la campaña que viene. Algo que sería razonable ya que el club está buscando recambio para Modric y Kroos. De todas formas, la Real Sociedad quiere mantenerlo durante un año más en sus filas y el jugador también quiere quedarse en San Sebastián.

Takefusa Kubo: El joven jugador japonés ha logrado demostrar su calidad en el Mallorca. El Real Madrid decidió cederlo para que se formara, eso sí, lo hizo a lo grande, en un club de LaLiga Santander. Un jugador que pese a su temprana edad ha logrado participar en el 23% de los goles del club mallorquín, haciendo un total de 3 tantos y 3 asistencias en 24 partidos. Se ha conseguido ganar la titularidad a base de trabajo y esfuerzo, convirtiéndose así en unos de los referentes del conjunto balear.

Sergio Reguilón: Reguilón se convirtió el año pasado en una de las buenas noticias de la entidad blanca. El club decidió cederlo al Sevilla para que se formara con profesional y ha demostrado un carácter único, marcando incluso en su debut en liga. Así pues, logró ganarse la titularidad y ser una de las piezas claves del equipo dirigido por Julen Lopetegui.

Achraf Hakimi: Achraf fue cedido por el Real Madrid hace 2 años lo que supone que este año termina su cesión y vuelve a su club de origen. El joven lateral derecho ha destacado bastante en el Borusia Dormund, donde se ha convertido en titular indiscutible jugando el 91% de los minutos de la temporada. Además, participando en el 19% de los goles del conjunto alemán.

Óscar Rodriguez: El joven centrocampista es conocido por sus faltas y gran calidad en la conducción. En el Leganés, ha participando en el 42% de los goles de su equipo. Se habla de que el Atlético de Madrid estaría interesado en él, su valor actual en el mercado es de 11 millones de euros.

Imagen principal vía: Diario As

Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Pablo Pascual Cáceres

Hola a todos y bienvenidos a VIPDEPORTIVO, redacto sobre Real Madrid, Real Zaragoza y Numancia . Si quieres estar al tanto de alguno de estos equipos pásate a diario por VIPDEPORTIVO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios