La Mejor Información Deportiva

¿Qué pasa en el Real Madrid?

0

El Real Madrid tiene una nueva lesión en su centro del campo y la gente madridista se pregunta que pasa este año en el equipo blanco con las lesiones.

Hay una nueva lesión en el Real Madrid, esta vez le ha tocado a Fede Valverde, que se perderá el partido contra el Levante. Esta lesión deja el centro del campo muy huérfano, sin jugadores puros para esas posiciones que tanto demanda el aficionado blanco y que en el mercado de traspasos en vez de traer, han vendido.

Ceballos y Llorente son los jugadores que se marcharon y que ahora la afición blanca echa de menos tras tanta lesión en un centro del campo que solo quedan Casemiro y Kroos. El equipo blanco está sin Modric, que estará lesionado tres semanas y ahora se une la lesión de Valverde, que todavía no sabemos el tiempo que estará de baja y que en el Bernabéu tiembla solo de pensar que puede ser mucho tiempo.

Son bajas muy sensibles teniendo en cuenta que solo contra el Levante habrán dos centrocampistas puros, ya que James e Isco son jugadores de mediapunta aunque a veces estén jugando en la posición del centro del campo. Desde la afición se pide que el equipo blanco piense en invierno para traer jugadores para esta demarcación, ya que visto lo visto es la que más está sufriendo en este inicio de temporada.

Sabiendo que la siguiente semana empieza la Liga de Campeones y el equipo con el que se enfrentan no es un rival flojo Zidane piensa en como afrontar contra el PSG sin centro del campo y como poder parar a ese ataque que tiene el conjunto francés con los jugadores no tan buen estado de forma. Solo Zizou sabrá.

Real Madrid - Entrenamiento del Real Madrid - 13-09-2019
Imagen vía: realmadrid.com

Imagen principal: Real Madrid

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario