La Mejor Información Deportiva

¿Qué pasa con Luka Jović en el Real Madrid?

0

Luka Jović  hace ya tiempo que no cuenta para Zidane, o al menos no tiene minutos en los partidos, ni es el suplente de Benzema.

Luka Jović lleva desde el 8 de noviembre sin jugar un partido en el Real Madrid, la última oportunidad  que tuvo el serbio de jugar con la camiseta blanca fue ante el valencia en la sonada derrota por 4-1. En dicho partido Jović jugó 7 minutos.

A principio de temporada Zidane probó con el 4-4-2 en rombo con Jović y Benzema como referencias blancas. Frente a Betis y Valladolid el delantero serbio gozó de la titularidad de la cual no había disfrutado desde hace ya bastante tiempo. En aquellos partidos no destacó en exceso el delantero serbio aunque si que generó algo de peligro en la portería rival.

Imagen

Con Serbia Luka Jović sigue siendo el delantero titular de la selección, en los últimos partidos con la elástica serbia el madridista anotó dos goles y asistió en uno.

El punta nunca ha tenido la confianza plena de Zidane como para darle el puesto de delantero titular en el Real Madrid, aunque sí que tiene el apoyo de gran parte de la afición blanca. La cual sigue confiando en el serbio, ya que lo ven como un plan de futuro por su temprana edad.

Además de todas estas dudas dentro del club blanco, al serbio se le ha vinculado a su ex – equipo el Eintracht de Frankfurt desde su primer año en el club. Además en este mercado de invierno que llega en breves, varios clubes se suponen que estarán al tanto de la situación del serbio. Clubes como el Wolves intentará conseguir la cesión de Luka Jović para reemplazar o al menos hacer mínima la baja de Raúl Jimenez. Varios medios deportivos han afirmado que el Real Madrid estaría dispuesto a dejar salir cedido a Jović en este mercado de invierno.

 

Foto principal vía: Real Madrid.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: