La Mejor Información Deportiva

¿Qué pasa con los videojuegos de fútbol?

0

FIFA 19 y PES 19 llevan ya unos meses en el mercado, entramos ahora en la recta final del año y vamos a evaluar a los dos juegos.

Se acaba 2018 y con los dos mastodontes del mundo del vídeojuego de fútbol ya en el mercado he pensado y decidido que es la hora de hacer un veredicto final de los dos, y más tras los últimos parches-DLC que han ido saliendo durante estos meses.

FIFA 19 y PES 19 están en el mercado y mucha gente no sabía cuál elegir, yo elegí FIFA por sus modos y para mi sorpresa un año más una CPU bien terminada, mientras Konami sacaba su juego con la CPU medio hacer y que te hacía siempre los mismos movimiento y a la gente acababa cansando. Luego a mitad de octubre salió un parche en PES y arregló un poco la CPU, pero no lo suficiente y aún siguen con quejas en ese sentido. Mientras FIFA salía al mercado con las chilenas que casi el 95% eran gol, tras un parche esa efectividad bajó bastante y se quedó un juego que cuando ya hacías chilenas ya era con la habilidad de acróbata. Luego hubo dos parches más y uno de ellos dejó que la defensa ya no fuera automática, que ahora fuera el propio jugador que manejaba con el mando a la defensa que tuviera que pulsar el botón.

En ese parche también iba incluido algo que la gente no esperaba, y es que la fatiga volvía hacer acto de presencia en el juego de EA. Una fatiga que se echaba de menos, ya que los 90 minutos los jugadores no paraban de presionar.

En cuanto a PES con ese parche volvía algo mejor esa CPU, pero todavía sigue con esos fallos, lo mejor que encontramos del vídeojuego de Konami es su balón y su player id, algo que deja mucho que desear este año en cuanto nos ponemos a jugar contra la CPU.

Imagen: Voltio

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.