La Mejor Información Deportiva

¿Qué pasa con Jović?

0

Luka Jović iba a ser jugador del Real Madrid esta semana, pero desde hace unos días no sabemos si la estrella serbia acabará recalando en el Real Madrid.

No sabemos nada de Jović, el jugador serbio que iba a fichar por el equipo blanco ha desaparecido del mapa en los fichajes del Real Madrid, todo cuando parecía ya hecho y se iba hacer oficial esta semana. Tanto es así que ya no se habla de él, a la espera del fichaje de Eden Hazard que será más pronto que tarde, nadie sabe que pasará con el fichaje de serbio y esos 60 millones que iba a pagar el equipo merengue.

Parece que el equipo de Zidane ha reculado y no quiere fichar a la joven estrella ya que no le ven ese olfato goleador que necesitan en el Bernabéu y eso que la temporada de Jović ha sido espectacular en el tema goleador, haciendo ver a equipos de toda Europa que se relamían con el fichaje del jugador serbio, y unos de esos equipos que también había tomado ventaja era el FC Barcelona,que también se echó atrás y solo quedó en el panorama el Real Madrid.

Resultado de imagen de jovic

Ahora se ha echado atrás el Madrid, que ya no está negociando con el equipo del jugador, o eso nos hace entrever tras ese silencio que se ha producido alrededor del equipo blanco con este fichaje. A la espera de confirmación oficial parece que el jugador no se moverá de su club y el Madrid se quedará con su delantero que es Benzemá.

Todo parece indicar que no se hará oficial y que el primer fichaje que veremos será Hazard.

Imagen principal: Revista El Balón.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario