La Mejor Información Deportiva

¿Qué pasa con Isco?

0

El internacional malagueño fue ayer el descarte de Solari para enfrentarse a la Roma, teniendo que ver el partido desde la grada. Isco acumula más minutos en el banquillo que el campo desde la llegada del argentino al banquillo.

Las numerosas suplencias que está acumulando Isco han generado gran incertidumbre en dentro del madridismo. Solari ha demostrado personalidad para sentar “a las vacas gordas” del equipo sin temor alguno y en menos de un mes desde que asumió el cargo ya ha dado el primer puñetazo encima de la mesa. Tanto que la mesa estará temblando unos cuantos días, después de todo lo que está acarreando la situación de Isco.

Isco es una estrella a nivel mundial. Lo sucedido ayer en el Olímpico de Roma, un partido de Champions de gran nivel, dejando a una estrella internacional para sentar en el banquillo a Vinícius o Fede Valverde, es poner al de Benalmádena en la diana. Solari está en su pleno derecho, para eso es el entrenador y se le otorga la autoridad sobre la plantilla. Aunque también se ha sobrepasado un límite, el de no dejarse los rencores (debido a los últimos sucesos debe haberlos, al menos para Solari) en casa. Lo más probable es que los partidos vayan transcurriendo y el 22 del Madrid vuelva a jugar, aunque seguramente la cicatriz de la herida quede marcada.

En el caso de que la situación se prolongue, Isco acabará tomando la decisión de salir. O por lo menos  pidiendo en las oficinas del club su salida, pero ya se ha visto en más de una ocasión que no siempre se abren las puertas a todo aquel que pide un traspaso en el club blanco. Su cartel en Europa y el panorama internacional es de gran calado. De ahí, que salgan los rumores en donde aparece el City de Guardiola, mostrando interés en el jugador malagueño y pujando fuerte ante otro clubs que han mostrado interés en el interior merengue.

El director deportivo del City, Txiki Beguiristain ya hizo intentos de llevárselo de la mano de Pellegrini en el 2013, después de su espectacular año con el Málaga de Champions. Pero el Madrid se entrometió en mitad de la ola del Europeo sub 21 y, gracias a la intermediación de Morata, acabó decantándose por el color blanco. No se equivocó. A sus 26 años tiene cuatro Champions y una Liga, entre otros. “Qué fácil lo hacemos, presi”, le decía a Florentino después de la final en Kiev. Aunque en este momento, de fácil, la situación, no tiene nada.

No hay feeling entre Solari e Isco, eso está claro. Ahora queda por ver si Solari volverá a confiar en él y si Isco cambia su actitud en cuanto a los entrenamientos, factor fundamental para tener minutos con el argentino. El de Benalmádena ha demostrado ser un jugador con personalidad y descaro, de los que no se callan ni de los que repliegan y ha acabado convenciendo a todos sus entrenadores, por su enorme calidad y desparpajo. Viendo cómo está en este momento el tablero, el caso de Isco no ha hecho más que empezar.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Facebook Álvaro Álvarez Vázquez ,y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.