La Mejor Información Deportiva

¿Qué pasa con el PSG?

0

Con los focos apuntando al Bernabéu y la llegada de Zidane, parece pasar desapercibido el infortunio parisino. 1-3 en casa ante el United deja fuera al PSG, por segunda vez consecutiva de la deseada UEFA Champions League. Miles de millones en un equipo que, sin rival en Francia no vence en Europa. 

En 2011, Nasser Al-Khelaïfi compra el PSG y más tarde pasa a hacerse presidente del club. Con su aterrizaje las victorias del PSG se multiplicaron llegando a empatar al histórico Olympique de Lyon con 7 ligas. Actualmente, a 14 puntos de Lille se da casi por hecho que alcance una vez más el campeonato poniéndose a una por encima del Lyon.

PSG bloqueado

No es suficiente para el PSG ganar la Liga. El objetivo principal al iniciar el curso era la Champions que, desde su victoria por tres años consecutivos del Real Madrid, es mayor el deseo europeo que a esta se le tiene.

La pasada semana volvió a los entrenamientos en el Parque de los Príncipes con una sesión prevista a puerta cerrada que según EFE, para aminorar la tensión y tratar de relajar la situación postchampions se decidió hacer a puerta abierta para 500 miembros del colectivo de ultras del equipo. Thiago Silva y Marquinhos expresaron sus disculpas a los aficionados antes del entrenamiento. Escucharon quejas de todo tipo tras el desasosiego en Champions.

Aficionados del PSG en el Parque de los Príncipes. EFE

Al parecer, el colectivo de ultras por twitter reconoció de su asistencia para expresar el enfado por lo ocurrido el pasado miércoles. Claro reflejo del poco entusiasmo que levanta la Ligue 1.

El pasado año, con la llega de Neymar y Mbappé la delantera del PSG junto con Cavani parecía demoledora. Victorias ventajosas de 8-0 justificaban lo hablado. Más de 300 millones gastados para no pasar de octavos. 

Con su eliminación de Europa, el PSG debe preocuparse por la salida de algunos jugadores que buscan conseguir la máxima competición Europea. Mbappé afirmó a los medios que estaría en en PSG la próxima temporada pero, media liga por delante y un verano entero dan para mucho.

Síganme en @alejandritoplaz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario