La Mejor Información Deportiva

¿Qué pasa con el joven Vinicius?

0

Vinicius no jugó ante el Manchester City porque Zidane no quiso sacarlo ni un minuto al confiar en el tocado Hazard, ¿se equivocó el francés?

Mucha gente se pregunta por qué Vinicius no jugó de inicio ante el Manchester City. El jugador brasileño estaba siendo uno de los pilares de este Real Madrid en cuanto a desborde y asistencias, pero llegó el partido ante el equipo inglés y el jugador brasileño estuvo en el banco.

Viendo que Hazard no estaba bien físicamente, muchos piensan que lo mejor era poner a Vinicius para el importantísimo choque de Champions League. El jugador brasileño no tenía ninguna molestia y estaba muy bien físicamente, tanto que empiezan a sonar las sirenas.

Y es que llegan noticias desde Francia de que el PSG se quiere hacer con los servicios del extremo brasileño, ya que Mbappé no para de sonar también para el equipo blanco. Creen desde el país galo que puede ser un buen intercambio de cromos y parece que Vinicius viendo lo que está pasando se lo está pensando.

Desde el partido del City con Hazard de titular, no se esperaba que el extremo brasileño se quedara en el banquillo. Como bien decimos, es una de las grandes bazas del Madrid de Zidane, y en este partido era muy necesario.

Desde las altas esferas del madridismo no se entiende que Vinicius no jugara en el Etihad Stadium. Es más, lo veían de titular ya que Hazard no estaba en buen estado físico para este partido. La verdad es que para Florentino, Vinicius puede ser su nuevo Cristiano Ronaldo y lo quiere mimar todo lo posible para que el jugador esté contento y no se vaya a otro equipo. No se contempla tampoco cederlo para que tenga minutos y ni mucho menos venderlo. Veremos en que queda todo este embrollo, pero por ahora el mercado de fichajes ya ha comenzado y empieza a moverse todo.

Imagen Principal: @realmadrid

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario