La Mejor Información Deportiva

¿Qué no le ha funcionado al CD Leganés en esta temporada?

0

En esta temporada de LaLiga Santander, el CD Leganés ha descendido de categoría a LaLiga SmartBank por numerosos sucesos que analizaremos ahora.

A principios de la temporada el Leganés no obtuvo grandes resultados, ya que perdía la mayoría de partidos. Pero consiguió empates ante equipos que a priori son mejores que ellos, sin embargo los pepineros nunca se rindieron.

Desde el comienzo hasta el mercado de invierno consiguieron 13 puntos de 45 posibles, que la verdad no son demasiados. Además, en el mercado de fichajes perdieron a dos jugadores muy importantes como En-Nesyri,  fichado por el Sevilla a cambio de 20 millones de euros y Braithwaite que fue comprado por el Barcelona por una suma de  18 millones de euros, ya que el uruguayo Luis Suárez estaba lesionado para bastante tiempo.

Tras del mercado de fichajes, el cuadro pepinero consiguió las cesiones de Bryan Gil, Guerrero y Assalé para reforzar la parte de arriba, lo que hizo que consiguieran 23 puntos de 60 posibles. Pero al final, no tuvieron la suerte necesaria para mantenerse en primera división.

Javier Aguirre luchó hasta el final, sin embargo siempre hubo algunos errores de los jugadores. Un ejemplo puede ser en el partido de vuelta contra el Real Valladolid el fallo de comunicación entre Awaziem y Pichu Cuéllar, que costó un gol nada más empezar el partido.

En conclusión, el CD Leganés ha sufrido perdidas en el periodo de traspasos muy importantes. Aun así, no se rindieron y se esforzaron al máximo tanto jugadores como entrenador. A su vez, la suerte tampoco ha acompañado con varias lesiones en la plantilla. En pocas palabras la temporada de los pepineros se resumen en mala suerte, esfuerzo, lesiones y pérdidas dolorosas.

Imagen principal vía: CD Leganés

Síganme en @niquileitor_109 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario