La Mejor Información Deportiva

¿Qué le pasa a Odegaard?

0

Martin Odegaard lleva encadenando una serie de partidos en lo que ha bajado mucho el nivel si lo comparamos con el principio de temporada. 

Ayer jugó la Real y acabó cayendo 2-0. El partido dejó muy malas sensaciones a la afición txuriurdin que ahora intenta buscar culpables. Uno de los más señalados ha sido Martin Odegaard, el noruego, una vez más no sé le vio fino y fue de los peores del equipo, hasta el punto de tener que ser sustituido, hecho que pocas veces se ha dado esta temporada.

Tras el partido, Imanol Alguacil, entrenador de los donostiarras, confirmó que Odegaard fue sustituido por precaución, ya que sufre unas molestias, pero la realidad es que esté bajo rendimiento lo lleva dando ya incluso desde antes del parón, por lo tanto eso lleva a pensar que, en caso de que Odegaard lleve a arrastrando esas molestias desde ya antes del parón, ¿por qué siguió jugando todos los partidos? Posiblemente, en caso de que llevé arrastrando esas molestias desde hace un largo periodo, haya sido el propio Odegaard el que quisiera seguir jugando ya que sus ganas de jugar todos los minutos y poder seguir demostrando al Real Madrid que su rendimiento de ajusta a las necesidades del jugar en un club tan importante como es el de Chamartín. Pero la realidad es que, a día de hoy, Martintxo está rindiendo mal sobre el terreno de juego y lleva ya varios partidos sin aparecer.

¿Imanol Alguacil debería sentarlo?

Odegaard en su mejor nivel es, sin duda, el futbolista que más aporta al conjunto donostiarra, tal y como ha quedado demostrado a lo largo de esta campaña, pero la realidad es que ha día de hoy su rendimiento es nulo para el equipo, y quizás le venga bien uno o dos partidos saliendo desde el banquillo.

 

Imagen principal vía: Real Sociedad

Síganme en @GonzalezXabi y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario