La Mejor Información Deportiva

¿Qué le pasa a la saga PES?

0

Tras muchos años siendo referencia en PS2, la saga PES pegó un bajón con la entrada de la nueva generación de consolas en PS3 y XBox360, aún la gente se pregunta que está pasando en la compañía.

La saga PES es parte de nuestras vidas, aún recuerdo mi primer PES que fue el Iss International soccer, un juego donde eran píxeles y sin 3D, pero con eso ya era feliz. Ya con los años y sobretodo en PS2 con el PES 3,4 y 5 fue donde mi infancia con los juegos de fútbol dijo que esto era lo que yo jugaba en la calle, hasta con el 6 que no fue tampoco de los mejores pero que conseguía seguir esa base de los anteriores.

PES2020

Tras el paso a PS3 muchos creíamos que el juego solo podía ir a mejor y que tendríamos esa mejoría en gráficas tal y como se esperaba al entrar nueva tecnología, llegó los gráficos pero la jugabilidad que tanto enamoró o que por lo menos a mi me enamoró se perdió ya que Konami decidió no implementar un nuevo motor en la nueva generación de consolas algo que tarde o temprano les pasaría factura. Tras juegos más o menos decentes y algunos mediocres como fue PES14, Konami se despedía de PS3 con un largo camino por mejorar.

Tras el desastroso PES14 salió PES15, a muchas personas no les gustaba el juego pero en cuanto más ibas practicando más cosas buenas veías, se criticó los gráficos y la jugabilidad lenta y tosca, pero es que el fútbol es así y con esas críticas es a lo que llegamos a hoy en día, juegos de correcalles que son pitbulls que no se cansan y donde han roto esa pasión que tenía yo por los juegos de PES, tanto que la demo del PES 20 me encantó y fue uno de los motivos de mi compra, pero tras la primera actualización se lo cargaron.

Yo quiero que vuelva el Pro, no el falso PES que tenemos hoy en día, espero que esto se haga realidad.

Imagen Principal:OfficialPES

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook VIPDeportivo

Deja un comentario