La Mejor Información Deportiva

¿Qué fichaje necesita el Brighton?

0

Con los grandes fichajes de Adam Lallana y Joel Veltman, el Brighton va uniendo piezas, pero todavía le falta un fichaje, un delantero centro goleador.

Sus delanteros centro

Actualmente, el Brighton & Hove Albion tiene algunos delanteros centro. Sin embargo, la lesión de rotura parcial en el ligamento cruzado de Florin Andone (volvió luego de su cesión en el Galatasaray) hará que no esté disponible varios meses. Además, el sudafricano Percy Tau, fue cedido una temporada al RSC Anderlecht.

El Brighton contaría con 4 delanteros para la primera parte de la temporada (si es que no ceden a alguno). Estos serían: el histórico Glenn Murray de 36 años (2 goles en la temporada). El francés Neal Maupay que fue el máximo goleador del equipo con 10 tantos en la temporada y el joven Aaron Connolly que ha sido el segundo delantero centro referencia con 3 goles.

El otro que han llegado de su cesión de la temporada pasada es el joven eslovaco Jan Mlakar, que estuvo cedido en Queens Park Rangers y Wigan Athletic, tan solo jugando 237 minutos sin marcar ningún gol. Asimismo, llegó más tarde de una cesión en FC St. Pauli donde hizo 7 goles.

Sin duda, necesitan a otro delantero centro que pueda ayudar a Neal Maupay ya que la juventud de Connolly y la experiencia de Murray apenas llegaron a los 5 goles en la temporada.

Algunas opciones

Desde el mercado de fichajes pasado ha sonado mucho un jugador francés del Amiens SC, Serhou Guirassy. A su vez, con el descenso del club francés a la Ligue 2, podría abaratarse el precio a unos 5 millones de euros. El jugador ha sido el mejor del club esta temporada, marcando 9 goles.

Otro fichaje, podría ser el del italiano Federico Macheda de Panathinaikos FC. Tiene experiencia en el fútbol inglés, más específicamente en el Manchester United y 5 clubes del ascenso de ese país. Si bien el origen del fichaje puede ser extraño, no sería tan raro un fichaje así para el club, ya que por la pandemia del Covid-19 los clubes han perdido dinero y el Brighton lo podría traer por 2 o 3 millones. Esta temporada, ha marcado 15 goles.

 

Imagen principal vía: Amiens SC.

Síganme en @IanNamorErnals y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario