La Mejor Información Deportiva

¿Qué está pasando con el modo Clubes Pro?

0

Fifa otro año más deja el modo Clubes Pro de lado.

Resultado de imagen de clubes pro fifa

Otro año más los jugadores de Fifa son víctimas del fracaso de la empresa de EA Sports. Otro año más han dejado de lado el modo Clubes Pro, todo esto es dado porque este modo no les da dinero, a ellos lo único que les importa es el dinero, el cuál sus jugadores se gastan una media de unos 70€.

Todo esto es dado por que la empresa no tiene un rival competente en la plataforma de Ps4, Xbox One o PC. Hace varios años Pro Evolution Soccer dejó de estar al lado de Fifa y se puso en la sombra, también por esa circunstancia Fifa se relajó. Fifa tiene un # para poder comunicarse con la comunidad, para arreglar cosas, saber su opinión, pero hace gracia por que es lo contrario, tanto Youtubers grandes como pequeños y también aficionados al juego escriben con ese #, el cual es #FixProClubEA y Fifa pasa de todas las opiniones. Pedimos mejores servidores, cambiar cosas dentro del modo y nada, ellos cada año prometen un juego perfecto y cada año va a menos…

Resultado de imagen de clubes pro fifa

A día de hoy la única competición oficial de Fifa es Ultimate Team, donde les da todo a sus jugadores, pero porque tiene el triple de ingresos del cuyo valor del juego en esa modalidad. Hace nada fue el campeonato del Mundo de Ultimate Team, y tu veías el directo y le daban todo eso era el universo, pero lo que no saben que si eso pasara con clubes pro tendrían más ingresos, porque en ese modo es donde juega más gente, un partido en Ultimate Team es 1vs1 cuando en Clubes Pro son 11vs11, digo yo que le daría más ingresos, pero lo que dan a entender es que este año no os doy nada, no os pongo nada nuevo a vuestro modo,para que el año que viene sigáis con lo mismo, y no os demos nada y al otro os demos menos y os vengáis al modo de Ultimate Team, que como aquí ya tenemos ingresos asegurados todos los Fifa, para que vamos a arriesgarnos a irnos al otro modo al cual juega más gente en el mundo.

Imagen principal: Twitter

Síganme en @C_Escalope92 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.