La Mejor Información Deportiva

¿Qué es de Lass Bangoura?

0

El extremo guineano sigue perteneciendo al Rayo Vallecano, pero en Vallecas todos los aficionados se han olvidado ya de él.

Lassane Bangoura, más conocido como Lass, ha pasado al olvido de la gran mayoría de los aficionados franjirrojos. El extremo sigue perteneciendo al Rayo Vallecano, pero se encuentra cedido actualmente en el Vancouver canadiense.

Imagen vía: Vancouver Whitecaps FC
Imagen vía: Vancouver Whitecaps FC

Lass puso rumbo a tierras americanas en el mercado invernal del curso pasado tras no contar en los planes de Míchel, el atacante únicamente disputó un total de 16 minutos en la Copa del Rey ante el CD Leganés y nada en LaLiga Santander.

El futbolista recalará de nuevo en Vallecas en el próximo mercado invernal, es decir el 31 de diciembre de 2019, a no ser que el club canadiense ejerza la opción de compra que tiene sobre el futbolista.

Las estadísticas del jugador en la MLS son de: 16 encuentros, 1 gol, 1 asistencia y 631 minutos disputados.

Imagen vía: Vancouver Whitecaps FC
Imagen vía: Vancouver Whitecaps FC

En el hipotético caso de que volviera a Madrid debido a que el club americano no ejerza la compra, este intentará con todo lo posible poder convencer a Paco Jémez para quedarse y no tener que volver salir cedido. El guineano tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2020 y hasta la fecha lleva un total de cuatro cesiones (Granada, Stade de Reims, Almería y Vancouver Whitecaps) en cinco temporadas.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario