La Mejor Información Deportiva

¡Que empiece el buen fútbol!

0

Sin Inglaterra y sin España este mundial sub 20 cuenta las horas para el saque inicial en Lublin.

Llegó la hora, tras dos años de espera y sin la actual campeona Inglaterra (selección ausente). Polonia será el país donde los nuevos campeones del mundo ceñirán su corona.

Los anfitriones que organizan por primera vez un torneo FIFA, jugarán ante Colombia en su estreno. En el otro partido del grupo, Tahití buscará estrenar su casillero ante Senegal, será la segunda vez que jueguen este mundial (en su debut no marcó gol y encajaron 21).

En el Grupo B, Italia (Subcampeona de Europa) se medirá ante México una de las selecciones candidatas a levantar el título. También se espera con una gran expectación el debut de Ecuador, que por primera vez conquistó el primer puesto en los clasificatorios CONMEBOL. Disputará su partido ante Japón, selección ya veterana que a superado en nueve veces la fase de grupos.

Los Partidos:

Grupo A:

 Tahití – Senegal (Lublin, 18:00h)

Polonia – Colombia (Łódź, 20:30h)

Grupo B: 

México – Italia (Gdynia 18:00h)

Japón – Ecuador (Bydgoszcz 20:30h)

DECLARACIONES DE ALGUNOS TÉCNICOS:

«Estamos preparándonos a conciencia para enfrentarnos a Tahití, selección que no conocemos. Los oponentes así siempre pueden darte más de una sorpresa».Youssouph Dabo, seleccionador de Senegal

«Son los rivales quienes han de adaptarse a nosotros. Esto no significa que no vayamos a hacer ningún ajuste, pero no cambiaremos nuestro estilo de juego. Queremos llevarnos el título a casa. Aquí todo es difícil, pero nos equivocaríamos si no soñásemos hasta el último día, siempre que nos queden opciones». Jorge Célico, seleccionador de Ecuador

JUGADORES A SEGUIR:

🇵🇱 Radoslaw Majecki Portero (Polonia)

Portero del Legia De Varsovia que con 19 años dejó su portería a cero en siete partidos y apenas encajó 12 goles en 14 encuentros de liga. Será el encargado de defender la portería de la selección polaca:

🇲🇽 Diego Lainez Centrocampista (México)

Jugador Del Real Betis que llegó como un gran fichaje desde el Club America de México. Debutará mañana ante la selección italiana, se espera que realice un gran mundial, ya que a hecho una buenísima temporada con el conjunto español.

Por: Adrián Picó Castelló 

Síganme en @AdrianPicoCast1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario