La Mejor Información Deportiva

Que el VAR no tape la borrachera

0

El Real Madrid carga contra el VAR y los árbitros para intentar tapar los malos resultados cosechados desde el inicio de la temporada.

Tras sufrir un nuevo ridículo al perder 0-2 ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid prefirió cargar y poner en duda el arbitraje y el VAR, antes que hacer autocritica por el mal juego y los malos resultados cosechados desde el inicio de la temporada. En la jornada 18 de Liga, el mejor equipo del mundo esta ubicado en la 5ª posición, fuera de los puestos de Champions League, y a «solo» 10 puntos del líder, que como casi siempre es su eterno y máximo rival. Y casi lo peor es que el madridismo esta cansado y se aburre, pues ayer se produjo la tercera peor entrada del curso. En el actual Real Madrid no hay nada que les ilusione, quizás solo un chico brasileño de 19 años que por lo menos intenta hacer algo diferente, que tiene descaro e ilusión.

A excepción del partido ante la Roma, con Lopetegui aún en el banquillo, y varios chispazos en algún que otro encuentro, el choque frente a la Real Sociedad estaba siendo igual de malo que todos los demás. Hasta que el VAR apareció en forma de salvador para no señalar un penalti claro, o igual no, de Rulli sobre Vinicius, y desviar la atención de la afición, periodismo e incluso del club hacia el arbitraje. Que si, que ayer el arbitraje no estuvo acertado, pero el polémico VAR no es la mejor excusa para justificar la falta de gol y de ilusión, los continuos errores defensivos, la dejadez de Marcelo, el pobrísimo nivel de juego del mejor jugador del mundo, y sobre todo el estar una temporada mas diciendo adiós a la Liga en el mes de enero. Pero la borrachera en la que parece que están inmersos los blancos, les impiden ver o conocer la realidad.

El Real Madrid carga contra el VAR para tapar los malos resultados
Vinicius cae derribado ante Rulli – Imagen vía: Kiko Huesca / EFE

Nadie en el club hace autocritica, solo Modric dedico unos 30 segundos para decir unas cosas que todos vemos desde el pasado mes de agosto, pero que los mismos protagonistas están tapando con pobres excusas. Solari, que recuerdo que tiene contrato hasta 2021, es tan madridista que prefiere ponerse del lado de su afición cargando contra el arbitraje, que analizar porque después de dos meses en el cargo, tiene peores defectos futbolísticos y números que el equipo de Julen Lopetegui. Hasta Emilio Butrageño pone en duda al VAR, y no dice ni ‘mu’ de porque su equipo puede acabar la primera vuelta más cerca de los puestos de descenso a Segunda que del líder de la Liga. Y ahora llega Brahim Díaz, y yo me pregunto: ¿este problemón lo va a arreglar un chico de 20 años que tiene una casi nula experiencia en el fútbol profesional?. La situación del Madrid se resume en que las cosas iban mejor con Lopetegui porque, al contrario de Solari, que no subestima el empate, él no subestimaba ganar.

Imagen destacada vía: Marca

Escrito por: Francisco Rodríguez

Sígueme en Twitter @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.