La Mejor Información Deportiva

Que comience la reforma invernal

0

Con la primera vuelta cumplida, los rumores en Málaga sobre las salidas y las llegadas corren de boca en boca, sabiendo que se esperan sabidas importantes.

Comienza el mercado de fichajes invernal y con este, los nuevos rumores y traspasos oficializados. En Málaga los movimientos son obligados, ya que pese a estar en una mala dinámica, deben vender e alguna pieza clave. El conjunto blanquiazul se encuentra en una situación económica muy complicada. Sin haber encontrado nuevas fuentes potentes de ingresos, o nuevos compradores del club, se necesitan esos ingresos mediante la venta de los jugadores mejores vistos en el mercado.

Las salidas

Hay un par de jugadores que con mucha probabilidad dejaran Málaga en estas fechas. El primer posicionado en la rampa de salida es Keidi Baré, el mediocampista albanés ha hecho méritos para ser un jugador bien valorado de cara a salir a otro equipo. Aunque es la pieza clave de la parte central del equipo, su salida es clave para solventar una parte de los problemas económicos y respirar.

Imagen vía: Málaga CF

También, en la medular, el capitán es una de las posibles salidas durante este mes. Adrián ha demostrado sentir los colores del club, y se ha ganado a la afición, pero puede que su salida esté más cerca que nunca. Tras la temporada pasada, en la que fue máximo goleador del equipo con 10 tantos, esta temporada no está teniendo tanto protagonismo, debido a las lexiones. La salida de Adrián podría suponer un poco más de margen, y también una importante ficha que dejar de pagar.

Las llegadas

Está claro que el Málaga necesita una mejora en sus resultados, y aunque Sadiku está en un buen momento, el equipo costasoleño necesita otro delantero más. Es por eso que en la órbita del club se encuentra un jugador de calidad para esta segunda mitad de la temporada. Giuseppe Rossi ha sonado durante estos últimos días como refuerzo estrella. El italiano, con 32 años de edad, se encuentra sin equipo, tras haber entrenado en el Villareal durante las últimas semanas. La Liga aceptaría este traspaso a sueldo mínimo pero, veremos como acaba el asunto.

Imagen vía: Málaga CF

Por otra parte, en la defensa parece haber un fichaje casi cerrado. Joan Oriol, lateral izquierdo de 33 años que milita en Segunda B, con experiencia en Segunda división, y con más de 30 partidos disputados en primera.

Caye, jugador del Cádiz, suena otra vez para el Málaga, como lo hizo en verano, y está a la espera del fichaje de Pombo por el Cádiz para intentar su salida.

 

Imagen principal: Málaga CF.

Por: Alejandro Ramírez.

Síganme en @AleVDep y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: @VIP Deportivo y nuestro Instragram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario