La Mejor Información Deportiva

¿Qué clubes de la MLS tienen casos de Covid-19?

0

Por culpa de la pandemia del Covid-19 las ligas de fútbol se han suspendido para evitar contagios o porque hay contagios, y la MLS no se salva de eso.

¿Qué clubes tienen casos positivos?

El primer caso de Covid-19 en la MLS fue de Philadelphia Union, el 1 de abril el club confirmo que tenían el primer caso positivo de la MLS, el 14 de mayo. Kacper Przybylko (Delantero centro polaco con pasado en el fútbol alemán) confirmo con un vídeo vía redes sociales que él había sido el primer caso de la liga y que ya se había recuperado.

EL 3 de junio FC Dallas confirma a que uno de sus jugadores dio positivo, pero no dio a conocer su identidad.

El 13 de junio DC United afirmo que un jugador tenia Covid-19, también decidió no revelar su identidad.

El día 18 de junio Inter De Miami confirma en Twitter un caso positivo, como el resto resguardaron la identidad del jugador afectado.

También el día 18 Atlanta United FC confirmo un caso positivo, 2 días después el 20 de junio otro positivo sale a la luz, el segundo estaba asintomático dijeron.

Otros clubes con Covid-19

En esta nueva normalidad muchos clubes de fútbol Europeos han tenido casos positivos como por ejemplo: FC Koln, Valencia CF, Saint Etienne, AFC Bournemouth, Cardiff City FC, Middlesbrough FC, Olimpiacos FC, Chelsea FC, Juventus De Turín, Hannover 96, ACF Fiorentina, UC Sampdoria, Deportivo Alavés, Vitória de Guimarães, Atalanta BC, Estrella Roja, Montpellier HSC, Elche CF, Aston Villa FC, AC Milan, RCD Espanyol, Arsenal FC, Hellas Verona FC, Paderborn, Herta Berlín entre muchos clubes más.

Hay que recordar que el día 8 de julio arranca el nuevo torneo de la MLS llamado “MLS IS BACK”. Este constara de un poco más de un mes donde todos los clubes jugaran una fase de grupos para posteriormente avanzar a octavos, cuartos, semis y por último la final.

(También recomendado leer «Nuevo torneo en la vuelta de la MLS«).

 

Imagen vía principal: Philadelphia Union.com

Síganme en @FichajesMLS y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario