La Mejor Información Deportiva

¡Que acabe ya la liga!

0

Vuelve a perder el Betis en Ipurúa. Campo maldito donde no gana desde el año 1989. La derrota ahonda la crisis bética en el final de temporada.

La situación del Betis es ya inaguantable. Derrota tras derrota el equipo andaluz va finalizando una liga donde las ilusiones eran muchas, y el “paraíso” se está convirtiendo en un auténtico calvario muy largo.

El partido en Ipurua se puede leer de muchas maneras. Muchas formas de ver la derrota del equipo bético. Se puede achacar mala suerte, mala puntería, defensa nefasta. Lo único cierto es, que el equipo se ha acostumbrado a perder. A no ganarle a nadie, y los síntomas de los jugadores no dejan lugar a la esperanza. De todas maneras, ya para qué. El Betis no tiene opciones de ir a Europa, y se encuentra en tierra de nadie en la clasificación.

Las tuvo, pero no las materializó, como toda la temporada. Le faltó lo de siempre, la pólvora que tanto dolor de cabeza ha traído a Setién todo el año. Cuando mejor y más cerca del gol estaba, llegó justo lo contrario, el gol del Eibar al borde del descanso, para que al perro todo se le vuelvan pulgas.

Resultado de imagen de eibar betis

El 1-0 con el que comenzaba la segunda mitad, no hizo más que corroborar que a este equipo con muy poco cualquier conjunto rival le hace gol. Los fallos defensivos groseros partido tras partido lastran a unos jugadores que ha perdido la fe en la forma y en el que los dirige desde el banquillo.

Pudo empatar el conjunto sevillano desde los once metros, pero hasta el que nunca falla, el argentino Lo Celso, lo hizo, contagiado de la negatividad sevillana. Nada le sale a este Betis que se hunde ya en el puesto 13 de la clasificación. Y que no da síntoma de parar la caída libre en la que se encuentra. Menos mal que sólo quedan dos jornadas. De durar más la liga se metía en problemas de descenso.

El final del partido sólo dejó caras de circunstancias en unos jugadores que han bajado los brazos. Que no han dado la talla, y que la temporada se les ha hecho muy, pero que muy larga. Sin duda alguna, esta semana de feria por la ciudad se presenta muy incómoda para el Betis y el grueso de la plantilla. La afición no cabe duda que buscará culpables en estos días.

Siganme en @jesus_olimart, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario