La Mejor Información Deportiva

Quartararo vence y Marc Márquez vuelve de la mejor manera

0

Tercera carrera del mundial de MotoGP en Portugal donde venció Quartararo, por delante de Bagnaia y Mir, a destacar la vuelta de Marc Márquez.

Volvió la Moto GP tras las dos carrereas de Qatar y volvió Márquez tras estar cerca de un año sin pode competir y con varias recaídas.

Quartaro salió desde la pole, pero las Yamaha salieron muy mal y Mar Márquez salió de manera fulgurante colocándose en tercera posición. Sin embargo, en los siguientes giros tocó a Mir y le adelantaron Quartararo, Miller y Aleix. Zarco lideraba en las primeras vueltas, y  tras su paso le seguían las suzukis. Mar Márquez seguía un poco forzado en ese ritmo y aperdió varias posiciones más.

Mientras tanto Alex Rins se peleaba por Zarco por el primer puesto, Quartararo seguía ascendiendo posiciones y acechando a las dos suzuki y al francés. Rins superó por fin a Zarco, pero a falta de 16 vueltas para el final Quartararo el que se ponía lider de la carrera. Mientras que el campeón del mundo, Mir, adelantó a Zarco. Una lucha muy bonita tuvieron entre Fabio y Rins, pero el ímpetu de Quartararo llevó hasta el límite a Rins que cuando quedaban seis vueltas para el final se fue al suelo.

El piloto francés se marchó y dejó de arriesgar, ya que tenía una ventaja de cuatro segundos con Zarco, Bagniaia y Mir. Bagniaia adelantó a Zarco  y unas curvas después, el francés se cayó diciendo adiós al liderato del mundial. Por detrás, venía Morbidelli con buen ritmo y acercándose al podio. Sin embargo, no hubó cambió segundo puesto para Bagnaia, tercero Mir y Morbidelli se quedó fuera del ansiado podio. A destacar que Marc Márquez pudo finalizar la carrera y además finalizó en séptimo puesto, maravillosa posición, después de su reaparición.

El domingo 2 de Mayo se disputará la cuarta carrera del Mundial de Moto GP donde los españoles correrán en casa, ya que la prueba se disputará en Jerez.

Vía imagen: MotoGP.

Siganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario