La Mejor Información Deportiva

Putellas reina un Barcelona de escándalo

0

El FC Barcelona Femení sigue reinando en el fútbol femenino. Las de Giráldez han vencido en casa al Valencia Femenino por 8-0, con Hat-trick de Alexia Putellas.

El Barça Femení no para de dejarnos a todos sin palabras. El equipo consigue todo lo que se propone, y lo hace siempre a lo grande.

En su regreso a la liga, tras el parón de selecciones, las blaugranas recibían esta mañana al Valencia Femenino, quienes no se esperaban abandonar Barcelona con una increíble goleada.

La pieza clave del encuentro ha sido, sin duda alguna, Alexia Putellas. La centrocampista es ya firme candidata a levantar el balón de oro. 

En el minuto 24, Oshoala inauguraba el marcador a favor de las culés. Pero lo que las visitantes no se esperaban es que desde ese minuto, no se darían ni cuenta de dónde venían los goles. Tres minutos más tarde, en el 27′, Putellas comenzaba su baile, haciendo el primer tanto de su impresionante Hat-trick.

Sin dejar respirar a la portera del Valencia, Alexia Putellas volvía a morder solo un minuto más tarde de su primer gol, en el 28′, haciendo así su segundo tanto. Pero el hambre de gol de la culé no se iba a quedar ahí. En el 31‘ firmaba su Hat-trick más rápido.

La pesadilla para las valencianas no cesaba. En el minuto 32, aún sin recuperarse de la paliza de la 11 blaugrana, Mariona volvía a marcar para las locales, poniendo el marcador 5-0.

En la segunda mitad del encuentro tampoco iban a faltar los goles. Nada más empezar el segundo tiempo, en el 47′, Oshoala volvía a marcar. Mientras tanto, la portera local, Sandra Paños, no tenía mucha tarea que hacer.

La estrategia de las visitantes comenzaba a ser más defensiva, para evitar así que sus rivales llegasen tanto al área. Consiguieron mantenerse durante unos minutos, pero en el 71, Martens rompía esa línea de defensa y hacía el séptimo para las culés.

Parecía que la goleada se había terminado, pero el 81′, una aparición magistral de Graham y un nuevo fallo en la defensa che, hacía que el encuentro finalizase con un contundente 8-0.

Sin duda, lo de este equipo no tiene nombre. No solo no han perdido ni un solo encuentro, sino que hacen que el rival juegue a lo que ellas quieran y no se cansan de golear.

 

Imagen principal vía: @FCBFemeni.

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

Deja un comentario