La Mejor Información Deportiva

Puro sufrimiento en el Mundial para `La Roja´

0

La selección española de fútbol, pasa a la siguiente ronda (octavos de final) en el Mundial de Rusia 2018.

Puro sufrimiento lo vivido en la noche del Lunes 25 de Junio en el último partido contra la selección vecina de Marruecos, que llegaba al partido como selección ya eliminada.

Llegábamos a este partido, como segundo clasificado de grupo, lo que hacia enfrentarnos a la selección charrúa en los octavos de final de la copa del mundo, pero destinos del mundo, o alineación de los astros, pasamos como primeros de grupo, y evitamos jugar este mundial contra cabezas de grupos,

Evitando principalmente a Uruguay, que era nuestro teórico siguiente rival, pero que por el gol de la selección de Irán a la selección portuguesa, y la balanza de las tarjetas amarillas, decantaban la balanza para la selección entrenada por Fernando Hierro, que este mismo, dijo en la previa del partido, que para ganar un mundial, se debe eliminar a cualquier selección de futbol.

Las formas con las que se han llegado hasta aquí, no son evidentemente las correctas, pero el sufrimiento y el esfuerzo, cobra sus frutos.

No es el camino ideado por nadie, pero después de las sorpresas en general que se están dando en este Mundial de Rusia 2018, es una muy buena clasificación para este conjunto español.

Escrito por @Cristian_cb1997

Fuente de la fotografía: europapress.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.