La Mejor Información Deportiva

Punto y final a la pretemporada rojiblanca

0

El Atlético de Madrid venció en el único amistoso de la pretemporada al Almería con un rotundo 4-1 en el Wanda Metropolitano

La pretemporada del Atleti ha llegado a su fin, el próximo encuentro de los colchoneros será en partido oficial. La tercera jornada de LaLiga Santander marcará la andadura del equipo del Cholo en la temporada 20-21. El domingo a las 16:00h les estará esperando un Granada hipermotivado tras lograr la primera victoria europea de la historia del club.

Un amistoso a puerta cerrada incluso para la prensa, enfrentaba al Atlético de Madrid y al Almería. Ambos equipos preparando su estreno liguero del próximo fin de semana. Los goles colchoneros los anotaron Diego Costa, Álvaro Morata, Saponjic y Víctor Mollejo. Tanto el serbio como el joven canterano tuvieron minutos en un partido que podría aclarar su futuro. En el caso de Mollejo, la afición vería con buenos ojos que desde el club apostaran por su continuidad y que este año pudiera aportar al equipo su juventud y carácter, como ya lo demostró la pasada temporada en el Deportivo de La Coruña.

No ha sido un amistoso al uso, es más desde el propio Atlético de Madrid lo han denominado como un entrenamiento a puerta cerrada. Un choque de 120 minutos, repartidos en cuatro partes de media hora cada una.

Era el último ensayo antes de un partido oficial para ambos equipos. Por lo tanto, el choque podría  haber aclarado muchas dudas para conformar el once del próximo fin de semana. Una alineación que no parece estar del todo definida, en la que habría numerosas dudas en la zona atacante del conjunto rojiblanco.

Los positivos por Covid-19  en la plantilla, hicieron cambiar el rumbo de la pretemporada del Atleti, que nunca antes había disputado un  único amistoso antes de comenzar la competición. Con la suspensión del Trofeo Carranza, el choque frente al Almería es la única prueba real que tiene el cuerpo técnico para analizar el estado de forma  en el que llegan sus jugadores. Un solitario amistoso que dejó como principal novedad, el debut del guardameta croata Ivo Grbic.

La pasada campaña terminó hace poco más de un mes para el Atlético de Madrid, tras la derrota en Champions contra el Leipzig. Una eliminatoria que dejó un mal sabor de boca y empañó el buen final de temporada de los rojiblancos.

A lo largo de la semana el club nos irá ofreciendo alguna pista sobre los jugadores que saldrán de inicio el próximo domingo en el Metropolitano. Además, el estadio tendrá un bonito gesto con sus socios e incluirá todos sus nombres en el túnel de vestuarios.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid

Síganme en Twitter @AlcarazSedano y sigan la información y actualidad en @vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram : @vp_deportivo

Deja un comentario