La Mejor Información Deportiva

Punto valioso en el Pedro Sancho

0

Punto importante que se queda en el Pedro Sancho para el Club Deportivo Ebro, tras un partido para el olvido.

Este domingo se abría la jornada del Grupo 3, a eso de las 12:00 de la mañana en el Pedro Sancho de la capital maña. El equipo arlequinado recibía al Asociació Esportiva Prat.

El conjunto maño comienza fuerte en el fortín ya que en los primeros minutos tienen un susto por un tiro frontal de Lolo Garrido. Peros los catalanes no se achican ya que sobre el minuto 12 también un tiro en frontal asustan a los maños Arjona.

En el minuto 21 los de Manolo Sanlúcar se adelantan en el marcador gracias a Paco Aguza, con un remate al interior a pocos metros de la portería.

Poco tiempo de reacción tuvo el Prat ya que en el 33 Guiu, empata el partido para los barceloneses,tras un córner. Una nueva ocasión para el Ebro que se acercan a los minutos finales de la primera parte.

Imagen
Imagen vía: Twitter del Ebro

Ya en la segunda mitad sobre el 48 se planta Adrià Mesa sólo frente a Andrés en un fuera de juego, en el 57 el balón se pasea en área pequeña del Prat pero no llega nadie a rematar.

Adría Carrasco en el 62 hace una gran jugada que para Andrés, el Ebro hace doble cambio para ganar tiempo y así poder mantener ese empate. En el 68 tarjeta amarilla para el jugador del Prat Álex Pla.

Se notan los nervios en el Pedro Sancho, ya que en los minutos finales sobre el 86 saca varias tarjetas amarillas a Jesús Rubio, Abel Moreno y Paco Aguza. Álvaro González hace fuera juego tras poner un centro en la portería visitante.

Imagen
Imagen vía: Twitter del Ebro

 Un duelo muy igualado por ambas partes, así que ya el Ebro está mirando en su próximo partido que viajará a Castellón para jugar contra el filial de Villarreal. Mientras los del Prat reciben en casa al Cornellà.

Imagen principal vía: Twitter de AE Prat.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario