La Mejor Información Deportiva

Punto insuficiente para el Osasuna

0

Reparto de puntos entre el Club Atlético Osasuna y la SD Eibar (0-0). Los rojillos tuvieron las ocasiones más claras del partido.

LaLiga volvía al Sadar en una tarde soleada y con mucho calor, algo poco habitual en la capital navarra. Las altas temperaturas afectaron al juego del partido, que hizo aumentar la fatiga de los jugadores. Osasuna comenzó con una marcha más que el conjunto armero, presionando y atacando la portería de Dmitrovic aunque sin éxito.

Las primeras ocasiones llegarían cuando restaban apenas cinco minutos para el descanso. El canterano Moncayola iba a lanzar desde fuera del área un disparo raso ajustado a la portería guipuzcoana, que Dmitrovic iba a despejar a córner. En la siguiente jugada llegaría la única acción polémica del encuentro. El Chimy Avila cabeceaba un balón desde la  banda derecha navarra para batir la portería eibarresa aunque en posición antirreglamentaria. El delantero remataba ligeramente adelantado sobre la defensa armera, y el tanto no subía al marcador. La jugada fue revisada desde el VAR. Roberto Torres tendría  otra ocasión clara antes del descanso pero su disparo se marchaba ligeramente desviado.

Tras la charla de los técnicos el Chimy Ávila tendría la ocasión más clara del partido. Cardona le ponía un gran balón que remataba el ariete pero Dmitrovic con una gran intervención lo despejaba a córner. El equipo de José Luis Mendilibar apenas llegaba a la portería de Rubén a excepción de dos remates de De Blasis y Kike García sin mayor peligro.

Imagen vía: CA Osasuna
Imagen vía: CA Osasuna

El partido finalizaba en tablas. Un resultado que dejaba algo más contentos a los visitantes que a los locales, y así lo reconoció Jagoba Arrasate tras la finalización del encuentro afirmando que su equipo mereció algo más. En la próxima jornada Osasuna recibe al actual campeón, el FC Barcelona, mientras que la SD Eibar visitará el Wanda Metropolitano. Los rojillos llevan cuatro puntos de seis posibles, mientras que la SD Eibar logra su primer punto en la temporada.

Imagen: @CAOsasuna

Síganme en @RinconVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario