La Mejor Información Deportiva

PSG y Juventus están muy pendientes de Rakitic

0

El futbolista croata podría abandonar el FC Barcelona en el mercado de invierno.

Ivan Rakitic está viviendo uno de sus peores momentos en el FC Barcelona. El futbolista apenas entra en los planes de Valverde. Esta situación se está volviendo cada vez más habitual. El último caso lo tenemos en el partido de ayer ante el Villarreal donde el croata no fue convocado para disputar el encuentro.  

Rakitic celebrando un gol junto a Suárez y Messi | Fuente: FC Barcelona

Ernesto Valverde declaró que Rakitic no entraba en sus planes, pero el futbolista a pesar de sus palabras continúa en el conjunto azulgrana. Varios equipos europeos han estado pendientes del centrocampista durante el mercado de fichajes estival, ya que era uno de los jugadores con más posibilidades para abandonar el club.

Tanto la Juventus como el PSG estuvieron detrás del futbolista este verano y parece ser que intentarán incorporarlo a sus filas en el próximo mercado de invierno. Además, tanto el club italiano como el francés son las grandes opciones que maneja el croata para abandonar el Barça, ya que su situación en el club no parece que vaya a cambiar.

Samuel Umtiti durante un entrenamiento | Fuente: FC Barcelona

Aunque la lucha por Rakitic parece que se disputa principalmente entre la Juventus y el PSG, desde la Premier hay equipos que también le han echado el ojo. Según ha informado The Sun, el Manchester United y el Arsenal también han estado muy atentos a la situación de Rakitic y de Umtiti.

Ambos clubes intentaron fichar a los jugadores culés este verano y parece que, si los equipos ingleses continúan interesados por los futbolistas, el próximo mercado de fichajes el Barcelona vería favorable la salida tanto del jugador croata como del francés. La venta de ambos jugadores favorecería la situación del FC Barcelona para continuar con el fichaje de Neymar.

Imagen principal vía: FC Barcelona

Por Cristina Cabrera Gil

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario