La Mejor Información Deportiva

PSG – Bayern, una final extraña

0

Mucha gente esperaba una final de españoles como llevaba pasando estos años, o con equipos ingleses, pero Bayern y PSG sorprenden a Europa.

Cuando alguien se imagina una final de Liga de Campeones no se imagina que estos dos equipos que se van a enfrentar este año, tal y como ha pasado. Por un lado, un Bayern de Munich que llega tras un paseo por esta competición con una goleada increíble, y por el otro, un PSG que con dudas se ha plantado en esta gran final.

El Bayern es un equipo hecho para estas finales aunque para el PSG será su primera final. A base de billetes el jeque ha conseguido meter a su equipo en una gran final. Después de varios años, con Mbappé y Neymar sueña hacer historia con este equipo plagado de estrellas. En el equipo alemán tenemos lo de siempre, un conjunto rocoso que basa sus resultados en la forma de equipo. Además de que en algunos tramos de los partidos jugados ha dado dudas en la zona defensiva.

El equipo alemán sabe que puede hacer más daño por su forma de jugar, pero no debe fiarse por parte del equipo francés. Pues están Mbappé y Neymar, que teniendo un buen día pueden hacerle un roto al equipo alemán. Además, tal y como se ve que algunas zonas del campo del equipo alemán están que hacen agua. Por parte del Bayern esperan que Lewandowski pueda tener su noche y que Müller siga con sus goles en esta competición que ya se acaba después de tres meses parada por la pandemia. Saldrá un campeón uno será su sexta Champions y el otro será la primera. En ambos países ya se frotan las manos con lo que pueda suceder.

 

Imagen Principal: @FCBayernES

Siganmen en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario