La Mejor Información Deportiva

PS5 ya es una realidad

0

Sony ha anunciado que la nueva consola de nueva generación se llamará PlayStation 5 y será un salto en cuanto a juegos en 4K y reproductor de Blu-Ray de dicha resolución.

PS5 ya es una realidad, uno de los directores y creadores de dicha consola dijo que la nueva consola de Sony ya está preparada y que a partir de 2020 pero a finales la tendremos a la venta. No sabemos todavía fecha oficial pero sabemos que como lleva haciendo Sony con sus últimas consolas podría salir en diciembre junto a unos juegos y nuevas IP´s de la distribuidora japonesa.

Una de las grandes novedades la tendremos en el disco duro, donde pasará a ser un disco duro SSD, aunque todavía no sabemos de cuantos gigas será y si serán suficientes para los nuevos juegos que se vienen. Se ha dicho que los nuevos discos serán discos de 100 gigas ópticos y que ahora podremos elegir entre descargar primero para jugarlo y luego borrar y poder jugar por ejemplo solo al multijugador.

Otra de las cosas que sabemos de la nueva consola de Sony es que será retrocompatible con los juegos de PS4, pero aún faltan datos de como será esta retrocompatibilidad. Y pasando al nuevo mando de PS5 se nos dice que tendrá unos gatillos adaptativos y algo que la gente no entiende bien pero según la explicación que ha dado Sony es que no será lo mismo jugar a un juego de fútbol que a uno de guerra en cuanto a vibración del mando. Vibración que ya no será como la de PS4 y será como si estuviéramos dentro del juego.

Todavía falta mucha información esperemos que en el transcurso de los días y meses sepamos como será el modelo y como se verán los juegos, algo que todo jugador de consolas espera con ansia.

 

Imagen principal: PlayStationEspaña

Por: José Luis Cifuentes

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario