La Mejor Información Deportiva

PS5: sus características y su salida

0

PS5  está a solo 14 días de que salga oficialmente en nuestro país, y desde VIP Deportivo os vamos a decir lo bueno y lo malo de la consola.

Han pasado 7 años y ya tenemos nueva generación de Sony, la PS5 está ya calentita y ya sabemos todos sus datos en cuanto rendimiento y sabemos como será a la hora de ponerla en nuestro salón. Ya desde el principio la consola es más grande que su anterior predecesora, la PS4 Pro, una consola que de por sí ya era grande.

Desde Sony se ha dicho que el aumento del tamaño de la consola se debe a que debe tener mejor ventilación, y por lo tanto menos ruido a la hora de jugar. Pero lo que más hincapié ha hecho Sony con PS5 es en los tiempos de carga.

Y es que eso de los tiempos de carga este año van a pasar a un muy segundo plano, ya que ni casi existirán cargas, algo que se hará gracias al nuevo disco duro SSD. Y es que este extraordinario disco hará esas maravillas que se dicen desde Sony.

También como es lógico veremos esas mejoras gráficas que se ven en cada nueva generación y esos FPS que se esperan que sean sólidos y que no caigan durante algunos momentos en los juegos. Se presentó también el nuevo menú de la consola, no muy revolucionario pero si con novedades que harán que sea más rápido acceder a otros juegos de la propia consola.

Por último y no menos importante sabemos que en PS5 tendremos retrocompatibilidad, algo que se llevaba pidiendo en PS4 y no lo hicieron, no sabemos si por falta de tecnología o por falta de ganas. Decir que no todos los juegos será retrocompatibles pero si unos cuantos.

Imagen Principal: @RevistaFSGamer

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario