DestacadoeSports

PS5 presentará hoy su arquitectura

Hoy día 18 de marzo a las 17:00 (horario español) es la hora donde Sony presentará la arquitectura de su nueva consola, la PS5, de nueva generación.

Sony ha anunciado que por fin presentará la arquitectura de su nueva consola de Next Gen. Consola que como sabemos seguirá el mismo camino que las anteriores y se denomina PS5. Hay mucha expectación sobre ésta, porque la nueva consola de Microsoft ya ha presentado todo lo que tendrá dentro su bestia. Asimismo, presentaron con ello un vídeo de como carga cada consola con una One X y con la nueva consola.

En el día de hoy a las 17:00 (horario español) veremos por fin que tendrá la nueva consola de Sony y así callar los rumores. Se está formando por Internet que va a tener menos teraflops que la Serie X, que van a tener los mismos o que incluso la consola de Sony será más potente. Por ahora solo hemos visto renders de la consola de Sony y algunos comunicados de algunas empresas. En ellos dicen que es más fácil trabajar en las nuevas consolas de Next Gen que en las anteriores.

También sabemos que la nueva consola tendrá disco duro sólido como los ordenadores de ahora. Además de que Microsoft también anunció que su nueva consola también lo tendría. Todos estamos esperando también que se confirme cien por cien que tenga compatibilidad con otras generaciones de Sony. Se confirmó que los DualShock 4 también serán compatibles con la PS5. Algo que es una muy buena noticia ya que no habrá que comprar dos mandos  de la nueva consola salvo que queramos vivir las sensaciones del nuevo mando de Sony.

Imagen Principal: @PlayStationES

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba