DestacadoeSports

PS5 presenta su nueva arquitectura

PS5 ha presentado hoy su arquitectura. Además, nos han desvelado datos sobre lo que viene en la nueva y esperada consola de Sony.

PS5 ya es una realidad. A falta de saber precio, diseño y fecha de lanzamiento ya tenemos lo que tendrá la consola de Sony dentro. Una de las novedades que trae esta consola es su nuevo disco duro interno donde ya no será un hdd si no un disco sólido que hará que los juegos carguen más rápido las pantallas de carga. Algo que en PS4 a veces era desesperante.

Uno de los anuncios que también hemos sabido son los teraflops que tendrá la consola. Esta vez será inferior a la consola de Microsoft  ya que la consola de Sony tendrá 10,28 teraflops en su interior. El SSD que lleva incluido será de 852 GB y serán ampliables.

La RAM es una GDDR6 y será de 16 Gb para nuestra nueva consola. A falta de saber el precio y como será, estos son los datos que incluye la nueva consola de Sony, que además nos incluye retrocompatibilidad con la consola anterior que es la PS4. Aún así, eso por ahora sólo en 100 títulos que no sabemos cuáles son aún.

Tendremos también incluido un sonido envolvente en 3D que ya está siendo probado con PS4 pero que será diferente ya que llevará distinta salida de audio que la PS4. Se ha confirmado también que tendremos algunos juegos remasterizados y que con el paso de los meses iremos sabiendo. Una de las cosas que ha dejado clara Sony es que se quieren centrar en sacar buenos juegos. Y a su vez, no tanto en la potencia en sí, ya que lo que hace un juego bueno es su jugabilidad y como se vea. Algo que desde el estudio japonés lo saben muy bien.

 

Imagen Principal: @PlayStationES.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba