La Mejor Información Deportiva

PS5 muestra su potencia y modelo

0

Por fin tenemos el modelo ya oficial de la nueva consola de Sony, la PS5, un modelo que estará dividido en dos.

PS5 ha anunciado por fin la que será su consola en su streaming; además, presentó los juegos que veremos en nueva generación: unos de los juegos más llamativos fue el Horizon Zero Dawn 2 que nos mostró como se vería la vegetación en nueva generación, otros de los juegos que llamó la atención y que puso en vilo la potencia del nuevo disco SSD es el Ratchet And Clank. El nuevo vídeojuego de los creadores de Marvel Spider-man sorprendieron con este juego al cambiar de mundos sin tener que realizar ninguna espera en la carga para moverse. Con esto se demostró el potencial que tenía el nuevo SSD.

A parte de juegos grandes vimos la remasterización del Demon Souls, que parece que junto al nuevo Spider-man  saldrá con la consola. Luego ya tuvimos juegos indies, donde veíamos como las partículas y colores eran más definidas que en la actual generación de consolas. Lo que más hincapié se hizo fue en las cargas de textura y en el no tiempo de carga de espera para poder ir de un sitio a otro gracias a la nueva tecnología implementada.

Lo que dejó también muy intrigada a la gente fue que GTA V también tendrá versión para PS5 y será el primer juego en tener 3 juegos en tres generaciones distintas. A parte de los juegos fue presentada también la consola que la tendremos de color blanco y en dos modelos. Estos dos modelos serán, uno con lector y otro solo en digital.

El modelo digital como bien indica el nombre solo nos dejará jugar a juegos que tengamos en nuestra Store, mientras que la de lector nos dejará ambas cosas, se dice que la de lector será más cara que la digital, pero a falta de precios oficiales y fecha oficial todos soñamos con unos precios no tan altos para poder adquirir la consola.

 

Imagen Principal: @PlayStationES

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportio

Deja un comentario