La Mejor Información Deportiva

Prueba de fuego del Real Madrid ante el Osasuna

0

El Real Madrid completó sobre el césped su último entrenamiento antes de enfrentarse al Osasuna en el Santiago Bernabéu. Antes de dar comienzo a la última sesión, la plantilla felicitó a los cuatro madridistas galardonados con el FIFA FIFPro World 11 en la gala ‘The Best’ celebrada ayer en Milán. Ramos, Marcelo, Modric y Hazard posaron con los premios y todo el equipo.

Los de Zidane llegan a la sexta jornada aparentemente recuperados tras vencer en El Pizjuan gracias al gol de Benzema. Pero llega con una tarea pendiente, la de recuperar la atención de su afición y ganarse de nuevo su respeto. Para ello, el galo no podrá contar con Mendy, baja que se suma a las de Marcelo y Asensio. El jugador francés recibió un golpe el pasado fin de semana y sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, por lo que no formará parte de los 19 convocados. Sin embargo, la cara de este entrenamiento ha sido la vuelta de Modric e Isco, quienes se unieron al resto de la plantilla.

Zidane sabe lo que es perder en casa ante el Osasuna, y es que en el año 2004, los navarros, con el galo en el once vencieron al Real Madrid. Por ello, el actual técnico madridista llega preparado, optimista y no quiere sorpresas.

Premios The Best
realmadrid.com

FUENTE DE LA IMAGEN PRINCIPAL: REAL MADRID

Síganme en @sandravirum y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: