La Mejor Información Deportiva

Prueba de fuego definitiva en El Molinón

0

El Sporting de Gijón tiene una prueba de fuego este sábado contra un CF Fuenlabrada en horas bajas en LaLiga SmartBank.

Queda simplemente un día para el partido más importante del Sporting en lo que lleva de temporada, y es que este domingo tendrá una prueba de fuego en El Molinón contra un Fuenla, que no viene en horas buenas.

Esta semana Javi Rico director deportivo del Real Sporting de Gijón dio una rueda de prensa para aclarar que David Gallego se quedará en el equipo pase lo que pase este sábado.

También añadió que Djuka volvió a dar positivo en la PCR y causara baja, también lo harán Víctor Campuzano, Pablo Pérez y Iván El Pichu Cúellar que se lesionó esta semana.

Como bien dije en mi anterior artículo este equipo tiene que volver a ser lo que era antes de esta crisis, volver a tener seguridad atrás, a crear en el medio campo con dos jugadores fijos en su posición como pueden ser Gragera de MCD y Pedro de MC, más adelantado que ellos se encontraría a Fran Villalba que estaría de enganche, y en la delantera hay que volver a encontrar esa efectividad que se tenía de antes.

Esta semana se entrenó el martes, miércoles, jueves y hoy viernes los aficionados del Sporting lo que esperamos con esta semana es que se hayan quedado bien claras las ideas de los jugadores y del entrenador, para que este sábado demuestren que si se puede confiar en ellos, confianza que algunos aficionados han perdido y que tendrá que volver para que El Molinón vuelva a ser una caldera como lo era hasta hace bien poco.

Las únicas palabras que se tienen que repetir en ese vestuario tienen que ser las de «Vamos somos el Sporting y vamos a ganar».

Imagen principal: @RealSporting.

Síganme en @richiissuarez y sigan toda la información y actualidad deportiva @Vip_Deportivo y en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario