La Mejor Información Deportiva

¿Próxima victoria merengue a la vista?

0

El Real Madrid se enfrentará este domingo 15 de noviembre a las 12.00 de la mañana contra el Athletic Club en Valdebebas.

El Real Madrid viene de haber perdido en la  séptima jornada contra el líder actual de liga, el UDG Tenerife. Hay que decir que el equipo de David Aznar jugó bien en la primera parte, pero en la segunda parte se observaron ciertas carencias que aún le faltan para estar a la altura de los primeros puestos de clasificación.

Asllani parece ser de momento, que es la que tira del equipo en todos los partidos. Es la que más destaca, la que más golea, la que más minutos juega… Y aún siendo Ivana la capitana, es la que parece llevar todo el rato la voz cantante, y nadie parece quererle quitar el trono.

Sofia Jakobsson volvió a hacer de nuevo un partido muy soso, en el que volvía ha aparecer desubicada dentro del campo. Y Robles, con lo que es de rápida y eficaz subiendo el balón, creó pocas asistencias aprovechables para el resto de las jugadoras de su equipo.

No se sabe si es por que las otras no estaban en su zona designada, o que el equipo tinerfeño defendió sabiendo muy bien las debilidades del equipo visitante.

El Athletic Club va por un puesto por delante del Real Madrid, y no va a ponerles nada fácil el que encuentren la victoria. Es más, buscarán a toda costa ganar el encuentro y sumar esos tres puntos que mínimo les pueden hacer gozar de muchos privilegios en un futuro.

El equipo de Ángel Villacampa conoció su primera derrota la pasada jornada, no porque jugaran mal, más bien por una consecuencia seguida de malas aciones. Pero con tres victorias, dos empates y una única derrota, el equipo tiene muy buen promedio. Aunque en goles, el Real Madrid le gana con once a favor, frente al equipo vasco que sólo lleva nueve. El equipo visitante, lleva un buen ritmo, que el equipo merengue deberá tener muy en cuenta si quiere optar a la victoria.

 

Imagen principal: BeSoccer

Sígueme en @dunaelove y sigue toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario