La Mejor Información Deportiva

Próxima parada Krasnodar

0

El Valencia CF se enfrentará al conjunto ruso el 7 de marzo en Mestalla, y el 14 disputará la vuelta en Rusia. Kondogbia se pierde la eliminatoria por sanción. Los de Marcelino van dos de dos en lo que llevan de Europa Leaque.

El único objetivo del Valencia Cf en el sorteo era tal y como manifestó ayer Marcelino García Toral tras el encuentro frente al Celtic, evitar equipos españoles. Aunque en el fondo también se quería evitar cocos como el Chelsea, Nápoles o Inter de Milán, que han salido los primeros hoy en Nyon. Transcurría el sorteo y cada vez más aumentaba la probabilidad de un duelo español, ya que ha habido un momento en el que restaban ocho bolas por salir, y tres de ellas eran del Valencia CF, Sevilla FC y el Villarreal CF. Finalmente no ha sido así, y el Valencia CF se enfrentará al Krasnodar FC, que llega de eliminar al Bayern Leverkusen en los dieciseisavos de final. La ida se disputará en Mestalla el 7 de marzo, y el 14 la vuelta en Krasnodar. Minutos antes del sorteo el Valencia CF hacía oficial la sanción a Geoffrey Kondogbia. Según ha manifestado la UEFA: “forzó la cartulina mediante pérdida de tiempo, a la hora de poner el balón en juego tras una falta en el minuto 82 del duelo en Celtic Park”. El club recurrirá.

En lo futbolístico. El Valencia CF da el primer paso en la segunda máxima competición europea, y ya está en octavos. Los de Marcelino han pasado en el global de la eliminatoria con el Celtic con mucha solvencia. Tres goles a favor y cero en contra. Ayer, al igual que en la ida, también pudo golear. El único pero fue la lesión de Ezequiel Garay, y los primeros treinta y cinco minutos que a Marcelino no le gustaron nada. Incluso se escucharon pitos del público de Mestalla descontento con el juego de su equipo. A partir de la expulsión de Toljan, el Valencia Cf se impuso al conjunto escocés el resto del encuentro. Sin embargo, el gol no se produciría hasta el minuto setenta. Gameiro que salió dos minutos antes, fue el encargado. La jugada nació de un excelente pase en largo de Parejo a Wass, que el danés iba a dejar en bandeja al 9 valencianista.

El equipo volvió a dejar la portería a cero ante un Celtic indefenso. La otra noticia positiva de la noche fue el debut de Kangin Lee, que tuvo una gran oportunidad para marcar su primer gol en Europa con la elástica valencianista. Noche de conclusiones positivas. El equipo ya tiene la mente en el domingo a las 12:00 en Butarque.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.