La Mejor Información Deportiva

Propósito de enmienda copera

0

Pasado el mal trago de Huesca en liga, el Real Betis busca resarcirse en la copa del Rey ante una Real Sociedad resucitada con el nuevo entrenador.

Nuevo partido del Betis, esta vez en el torneo del KO, la copa del Rey vuelve al Villamarín, para depararnos un interesantísimo Betis – Real Sociedad, partido de ida de los octavos de final. A las 20:30 del jueves 10 de enero, sevillanos y donostiarras se enfrentarán para buscar el pase hacia los cuartos de final.

Partido difícil de los de Setién, que buscan limpiar la imagen dada en el Alcoraz en liga. Y así también resarcirse ante su afición, y dejar la eliminatoria un poco más encarrilada para el partido de vuelta en el País Vasco. Por su parte la Real Sociedad llega al choque habiendo ganado en el Bernabéu con lo que ello significa, y con un subidón enorme de moral.

Resultado de imagen de betis racing copa

El conjunto sevillano tendrá las ausencias de Sidnei que sigue con problemas desde el partido del Eibar en el que tuvo que ser sustituido. A este también se le suma el canterano Kaptoum y el japonés Inui, que se ha ido con su selección a disputar la copa de Asia. Este contratiempo tendrá al nipón varias semanas en dicha competición.

El Betis busca una victoria que quite el mal sabor de boca que dejó el partido ante la SD Huesca. El equipo sabe de la importancia del partido, y pasar a cuartos de final se antoja como algo obligado, para un Betis que no se planta en dicha ronda desde la temporada 2012/2013. Aun así se espera poca afluencia de público al coliseo verdiblanco, puesto que a día de hoy, pocos son los abonados que han activado su carnet para el encuentro.

Noche copera y fría se presenta por la Avenida de la Palmera. Rotaciones en ambos conjuntos harán que algunos de los jugadores más poco habituales de los dos equipos sean protagonistas del choque. El conjunto heliopolitano no tiene margen para fallar. Muchas ilusiones están este año puestas en la copa, y por historia y mal bagaje de temporadas anteriores, ya toca una alegría en esta competición. La copa sí importa por el Villamarín.

Siganme en @jesus_olimart, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.