La Mejor Información Deportiva

Problemas serios en Múnich

0

El Bayern de Múnich está teniendo una campaña bastante irregular en donde no consigue tener una continuidad firme.

El equipo de la región de Bavaria ganó ayer 2-3 al Augsburgo. Comenzó perdiendo a primeras de cambio, con gol en propia puerta de Leon Goretzka. Curiosamente, el ex del Schalke 04 ha sido nombrado el mejor jugador del mes de la liga. No tardó en reaccionar, ya que Kingsley Coman, que salvó al equipo, anotó el empate. 7 minutos después, el surcoreano Dong-Won adelantaría de nuevo al Augsburgo en el marcador. Pero, al final de la primera parte, de nuevo el francés Coman anotó el empate, al quedarse solo tras un buen pase de Goretzka.

Imagen relacionada

En la reanudación del encuentro, la cara del Bayern fue totalmente distinta. Apabulló al conjunto local, y en el minuto 53, David Alaba puso el 2-3 final en el marcador, tras un gran tiro cruzado.

Como veníamos diciendo, el Bayern esta teniendo dificultades en la liga alemana este año. Se trata de una de las Bundesliga más igualadas de todos los tiempos. Así lo están demostrando los equipos de arriba. El Borussia Dortmund tan solo ha perdido un partido de los 21 que ha disputado. Y al Bayern le sigue por detrás el Monchengladbach, conjunto que se le impuso por 0-3 en el Allianz Arena.

Sin ninguna duda, se puede observar como el nuevo técnico, Niko Kovač, no ha conseguido congeniar al 100% con el vestuario. Así, James Rodríguez no está rindiendo al mismo nivel que el año pasado. Se especula su retorno al Real Madrid en verano. En la misma situación se encuentran los defensas Boateng y Hummels.

Resultado de imagen de borussia-bayern

La semana que viene, el club bávaro tiene una gran prueba de fuego ante el Liverpool en la Champions League. Probablemente, en esta eliminatoria se verá si el Bayern de Múnich está preparado para hacerse otro año con la Bundesliga. Asimismo, se podrá ver si necesita realmente refuerzos en el próximo mercado de fichajes.

Imagen principal: stadiumastro.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario