La Mejor Información Deportiva

Problemas en la defensa del Valencia ante el Huesca

0

El Valencia de Javi Gracia, solo tendrá a Hugo Guillamón como central ante el Huesca por varias lesiones en la zaga de la defensa.

El Valencia solo dispondrá de un central del primer equipo ante el Huesca este sábado, y se llama Hugo Guillamón. Este jugará sus primeros minutos esta temporada, además del también canterano del filial valencianista, Guillem Molina. El fútbol tiene unos caminos muy suyos, de eso no se puede dudar, y si hasta ahora nos preguntamos la razón por la que el canterano no estaba siendo titular (ya pasó con Voro al final de la pasada campaña). Ahora la pregunta ha cambiado a “si juega y rinde, veremos cómo se le quita el puesto”. Excepto que el técnico navarro piense en algo que nadie sabe ahora mismo, Guillamón jugará de salida contra el Huesca este sábado en Mestalla.

Lo normal sería que su pareja de baile sea Mouctar Diakhaby. La dupla de centrales más joven de toda LaLiga. La lesión primero de Mangala y luego la de Gabriel Paulista, además el hecho de no haber cerrado un sólo fichaje, han dejado esto como resultado. Momentos de crisis, momentos de oportunidad. Una frase muy usada, casi casposa, pero que no deja de ser por ello una verdad poco menos que inamovible. Y más aún en los tiempos que vivimos.

Guillamón no tendría minutos en un contexto normal de todo, con jugadores de primer nivel y veteranos. Y ahora se encuentra con dos partidos por delante, como mínimo, para poder demostrar que vale para jugar en este equipo. Ojalá le salgan las cosas mejor que bien y que su nivel sea un “problema” para Javi Gracia. Que se gane el partido del sábado, por supuesto que sí, porque eso ayudará a aumentar esa confianza que a todos ahora nos cuesta tanto depositar en este equipo sin caras nuevas.

Imagen destacada: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario